Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2011, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje: contador visitas reset / publicidad sale debajo las piedras

1-como lo dice el titulo , hoy entrando en la website con un susto me di cuenta que se reinicio el contador visitas de tener 300 + cambio a 0 pero esto que es???

2- al entrar en la website en el intro sale un anuncio normal arriba en la pagina pero tambien sale uno nuevo ( que antes no estaba) un mapa de españa ocupando toda medio intro para poner tu numero telefono EN FIN publicidad inutil , i lo peor es que no estaba al principio o aora sale hay del nada? una vez si una vez no sale !!!!!!venga ya !!!!!!1aver si alguein me responde a esto i el contador por que valla puazo


Ultima edición por thc-racing el Mar Feb 01, 2011 12:25 am; editado 1 vez
Mensaje01-02-2011, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contador visitas reset / publicidad sale debajo las pied

thc-racing escribió:
1-como lo dice el titulo , hoy entrando en la website con un susto me di cuenta que se reinicio el contador visitas de tener 300 + cambio a 0 pero esto que es???

2- al entrar en la website en el intro sale un anuncio normal arriba en la pagina pero tambien sale uno nuevo ( que antes no estaba) un mapa de españa ocupando toda medio intro para poner tu numero telefono EN FIN publicidad inutil , i lo peor es que no estaba al principio o aora sale hay del nada? una vez si una vez no sale !!!!!!venga ya !!!!!!1aver si alguein me responde a esto i el contador por que valla puazo


Hola,
Te respondere por partes,
1 - El contador de visitas que ofrece PwG, no es un buen cantador, varios tiene este problema y otros no tienen problemas con el contador, te recomendaria que te pongas otro contador como RevolverMaps entres otros mas.
2 - Hay varias publicidades que han puesto en nuestra web, en total son 4, en cual 2 puedes desactivar gratis por cada 7 dias, lo desactiva desde aqui http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php y tambien esta la opcion a pagar una gran suma de dinero, que desactivas la publicidad sin caducacion, lo haces desde aqui http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
Con respecto al intro, se ve el intro de flashvortex abajo de la publicidad.
Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Mar Feb 01, 2011 12:34 am; editado 1 vez
Mensaje01-02-2011, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje: res

bueno gracias por contestar cambiare dicho contador ya que prefiero soluconar ese problema

la publicidd es muy raro por que al principio no estaba salio la primera vez aze 3 dias me informare para desactivarlos

un saludo
Mensaje02-02-2011, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo, lo de la publicidad que cuentas podria ser el layer que a parece cada 7 dias?, de ser así, desde el editor te vas a desactivar layer y lo eliminas, eso si a los 7 dias te vuelve a aparecer, tienes que repetir la operación, saludos.
______________
Mensaje02-02-2011, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

BuenaS lo primero gracias por contestar

al tema de la publicidad , a sido desactivada !! =)

i el contador , muy raro el tema en fin el otro dia ya era muy tarde llebaba muchas horas online i decidi cambiarlo el dia siguiente
bueno entro el dia siguiente i zas 400 + visitas areglado de solo
esperemos que aguante , si no lo cambio nseguida

un cordial saludo webmaster thc-racing.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group