Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2011, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con la musica de fondo

Hola a todos y ENHORABUENA a los creadores y toda la comunidad de paginawebgratis.
TENGO UN PROBLEMÓN CON LA MUSICA.... IMPOSIBLE ACTIVAR MI EXTRA.

He seguido todos los tutoriales pasos e indicaciones. Utilice FileDen.com para obtener la URL de la canción, y la agregué con extension mp3 en la casilla del extra.

Lo he probado todo... he borrado el extra y lo he vuelto a poner y no suena nada.

Se de programación lo mismo que de Física Quántica: CERO, NADA DE NADA... vi un tutorial vuestro donde estaba el codigo HTML donde había que rellenar sólo la parte de la URL:

<embed loop="true" designtimesp="5311" autostart="true" src="URL DE LA MUSICA" videoborder3d="-1" showstatusbar="1" showdisplay="0" showtracker="-1" showcontrols="true" bgcolor="darkblue" autosize="-1" displaysize="4" name="mediaPlayer" id="mediaPlayer" pluginspage="http://microsoft.com/windows/mediaplayer/en/download/" type="application/x-mplayer2" width="500" height="70">

Pero no tengo ni la más remota idea de dónde pegar eso. El modelo de mi web es Butterfly y tengo el extra de Intro-Flash activado... pensé que podía ser por eso y tampoco, porque lo borré y seguía sin eschuchar nada. JAMÁS OÍ LA MÚSICA pese a que me dice que HA SIDO ACTIVADO EL EXTRA CORRECTAMENTE.

Me encantaría poder tener la música activada ya que mi web es super sencilla y simple debido a mis precarios conocimientos.

Ahhhhhhhhy!!!! Y por último otra cosita... tras la intro Flash (la movie) se me queda en la pantalla la palabra WEITER... ¿Hay forma humana de quitar eso?

Soy consciente que es del todo insultante mi ignorancia informática.. por eso OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.

Mil Besitooooooooooooooooooooooooooooooos.
PD: LA AYUDA ES BASTANTE URGENTE PORQUE LA WEB (pese a que es muy simplona) ES MI REGALO DE SAN VALENTÍN PARA MI NOVIO... EL DE LA FOTO. ¡¡¡¡ MIRA POR AMOR LO QUE ES CAPAZ DE HACER UNA!!!! jajajajajajajajaj

MUAKS!
______________
lailuky


Ultima edición por arturo-lope el Mar Feb 01, 2011 9:45 pm; editado 1 vez
Mensaje02-02-2011, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re:Problemas con la musica de fondo

Hola,
El codigo no tiene que ir en el extra, en el extra de musica de fondo va la URL de la musica, el Reproductor va aparte, en Box o Paginas por ejemplo
en tu codigo tiene que poner la URL de la pagina.
Modifica lo que esta en rojo.


Cita:
<embed width="500" height="70" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://microsoft.com/windows/mediaplayer/en/download/" id="mediaPlayer" name="mediaPlayer" displaysize="4" autosize="-1" bgcolor="darkblue" showcontrols="true" showtracker="-1" showdisplay="0" showstatusbar="1" videoborder3d="-1" src="URL DE LA MUSICA" autostart="true" designtimesp="5311" loop="true"></embed>


Dejo algunos link de intereses.

=>Subir Musica y obtener la URL
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58881
=>Obtener la URL de la musica.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=51813
=> Codigo Reproductor
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59393
=> Crear Reproductor MixPod
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

Tambien esta la opcion de poner Radio, ya que es recomendado.

Para Modificar tu Video del Intro en cual aparece, se necesita de usar programas para editar los archivos Flash. .SwF por ejemplo.
En estos casos se suele de Usar los programas SwF Descompiler y Adobe Flash.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group