Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2011, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Qué Pasa con PWG?? =/

Hola amigos, ultimamente he tenido muchos problemas con PWG,
Nose si será porque hay muchas webs incritas o nose ...

Ahora, yo creo que a ustedes les pasó lo mismo, me explico, en mi web tenia nuevas actualizaciones,
tenía imagenes subidas de pedidos, otras para la web, tenía textos, nuevas páginas (internas de kateko.es.tl)
pero hoy entro y veo que no hay nada de eso, que pasó?

yo pensé que me habían HAKEADO la cuenta,
pero tras conversar con otras webs, dicen que les paso lo mismo...

Estoy perdiendo material que voy actualizando diariamente,
pero siempre dicen PROBLEMAS CON EL SERVIDOR .... por qué no se soluciona luego eso? ...

Realmente estoy enojado, esto me da escusas para cambiarme a otro servidor,
pero no lo sé, este me parecía GENIAL, PERFECTO,
pero ultimamente me está cambiando la forma de pensar ...

Yo creo que ustedes tienen los mismos problemas,
pero quisiera saber que opina o que dice algún administrador de PWG ...

Muchas gracias, perdón si insulté a alguien, pero es mi opinión ...
saludos y gracias.

Atte KATEKO.ES.TL

______________
[Firma Removida por exceso del alto]
Mensaje04-02-2011, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: estoy molesto con pwg

no me lo tomen a mal pero me estoy enfadando con pwg por este problema del servidor que ha afectado a muchas webs, estoy seguro que los de pwg pediran disculpas por el problema de su servidor pero nos deven mas que una disculpa, esto afecto a todas las webs que se actualizan a diario ahora boy a tener que pasar todo mi tiempo reactualizando mi web.
______________
Mensaje04-02-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que pronto pwg solo sera cenizas
Mensaje04-02-2011, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me paso lo mismo, se borraron algunas cosas nuevas y ediciones :'( tengo miedo que llegue a desaparecer mi web :'(
______________
Mensaje04-02-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me acaba de pasar, la web me ha vuelto a como la tenia hace una semana, he perdido todas las actualizaciones que he hecho, y os aseguro que mi web se actualiza a diario, es un vergüenza, perder el trabajo realizado durante varios dias, espero alguna respuesta de PWG.
______________
Mensaje04-02-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigos por comentar, yo nose, ise varios cambios en mi web, ahora ni me acuerdo que ise, pero ya esta hecho, tiremos para adelante, porfavor los ADMINISTRADORES de PWG digan algo ... saludos .
______________
[Firma Removida por exceso del alto]
Mensaje04-02-2011, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que tener paciencia y seguir las indicaciones que han dado los administradores. Espero que pronto recuperen la información
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje04-02-2011, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Pasiencia a todos
Es un pequeño problema de servidor pero en cuanto se reanuda de nuevo probablemente no se pierda nada.

pasiencia aunque no he tenido el problema , lo unico que pueden hacer es esperar y leer si ya ahy temas iguales que ya han puesto para evitar responder y preguntar lo mismo.




Ademas de que debieron estar preparados si era importante el trabajo y hacer sus respectivas copias de seguridad.

Y si aun no has hecho copia de seguridad y no tienes el problema y tienes acceso a tu sitio lo mejor es que ahora realizes tu copia de seguridad para evitar futuros problemas.


Ultima edición por skulldarknight el Vie Feb 04, 2011 7:57 pm; editado 1 vez
Mensaje05-02-2011, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Los problemas con tu web se deben a un error que ha sucedido, acá toda la información:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=311313#311313

Además hubo un ataque a los servidores de PWG, acá más información:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=311501#311501

Lo que debes de hacer es, por ningún motivo mover algo en tu web, enviar un correo al soporte (support-es@webme.com) con su nombre de usuario y las páginas que desaparecieron.

En caso de que veas que tus páginas están de regreso te recomiendo hacer un backup completo de tu web por si las dudas, puedes ocupar este programa que es muy bueno: "WinHTTrack Website Copier" es gratis y libre.

En los próximos días se estará dando más información al respecto, en tanto cierro tu tema para evitar comentarios innecesarios.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group