Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Ya te arreglaron la página?
Si
  33%
[ 1 ]
No
  33%
[ 1 ]
No me afectaron
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje06-02-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: Agradecimiento

Bueno, la verdad no encontré lugar para poder dejar este mensaje en el foro. Sólo quiero agradecer al soporte de PWG por reestablecer mi página tal y como la había dejado, luego que fuera afectado por el ataque que tuvo el servidor. Cuando envié el mensaje al centro de soporte y ellos me dieron un número de turno, mis esperanzas ya eran casi núlas, puesto que el número era exageradamente largo. Esta mañana entré y ví mi sitio reestablecido y me volvió el alma al cuerpo, por eso quiero decír GRACIAS a todo el grupo de trabajo que sin importar los problemas, mantienen este proyecto adelante permitiendo que GRATUITAMENTE cualquiera pueda crear su página de internet gratis y de un modo muy sencillo
Mensaje10-02-2011, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Que bueno saber que se ocupan de reestablecer las páginas, espero que en unas semanas me llegue el tiket de espera.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje11-02-2011, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien donchechulio, enhorabuena. Seguramente todos los sitios serán reestablecidos porque según nos han comentado no se trata de pérdida de datos sino de conexión con la base. Aquellos que aún lo han recuperado solo deben estar atentos a las noticias del foro por cualquier tipo de novedad o instrucción.
Como bien comentaba el Administrador los problemas de servidor son normales en este tipo de servicios, se trabaja por hacer posible que no existan pero puede fallar, no son más que computadoras Por eso es importante hacer backups cada tanto, es nuestra responsabilidad y lo hemos aceptado al marcar el checkbox al registrarnos

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group