Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2011, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje: POrfavor ayuda, formulario de comentario

Bueno mi duda es referente al fomrulario de comentarios que trae pwg.

Bueno como todos saben en los extras trae la opcion para poner ese formulario para que las personas puedas comentar en las respectivas paginas que uno le asigne el formulario.

Bueno mi duda, se puede editar el estilo de como llegan los comentarios

Me expliko mejor. "NO quiero editar el Formulario" si no ke me gustaria editar el como kedan los comentarios al ser enviados a la pagina. Eske en sierto punto no me gusta xd jeje.

Se puede?


Y si no se puede alguien sabe algun codigo para poner un formulario de comentarios o alguna pagina para poder crearlo.


Porfavor no me digan codigos de formularios de contacto, lo que quiero son formularios de Comentarios. No de contacto
Mensaje08-02-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para crear tus formularios de comentarios,
Mira en esta pagina:IR A PAGINA.
Saludos.
______________
Mensaje09-02-2011, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, habia pillado algo paresido anteriormente y cree varios formularios, pero siempre al ponerlos en mi web, al momento de escribir mi comentario y ponerle enviar, no envia nada, esa es mi gran duda, quiero que funcione, no entiendo de formularios poreso mi duda, ayudaAAA


pd: el comentario no keda escrito en mi pagina, es como que nunca le puse "enviar"


Ultima edición por redvicio el Mie Feb 09, 2011 12:13 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2011, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes utilizar los comentarios de facebook, son bastante buenos y además útiles para que ganes visitas.

También hay otros servicios externos como "intense debate", si es que no te gusta el extra de PWG.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-02-2011, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Puedes utilizar los comentarios de facebook, son bastante buenos y además útiles para que ganes visitas.

También hay otros servicios externos como "intense debate", si es que no te gusta el extra de PWG.


Gracias me ayudaste mucho, ya que me ise mi formulariod e comentarios y le edite algunas coas, grax :D

Cierren tema noma ^.^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group