Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje: Perdida de datos entrados a partir 18/01/2011

he enviado varios mensajes al dep.asistencia y no contestan, ha alguien le ha pasado lo mismo. Todos los datos entrados desde el 18/01 han desaparecido. Saludos
Mensaje10-02-2011, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto debes verlos con el soporte, peo creo que tienes que esperar más poruqe hay muchos usuarios que tienen ese problema.
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje11-02-2011, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Perdida de datos entrados a partir 18/01/2011

jonipaergeckos escribió:
he enviado varios mensajes al dep.asistencia y no contestan, ha alguien le ha pasado lo mismo. Todos los datos entrados desde el 18/01 han desaparecido. Saludos



Yo perdí todos todos los datos ingresados desde el 2007 y estoy esperando que ojalá lo solucionen porque son horas de sueño y trabajo....
Saludos y que tengamos suerte.
Mensaje11-02-2011, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy en tu situación a mi si me ha contestado soporte ,lo mio es desde hace también varios años y tengo un bacukp pero me han comentado en el mensaje que espere,no edite ni modifique hasta que lo restauren por lo que ni puedo modificar ni puedo hacer nada,esperando se resuelva todo.
Supongo que estaran trabajando atope y no dudo de ello pero mientras llevo dos semanas sin menu,datos...a ver si se arregla pronto o digan algo definitivo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group