Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-02-2011, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje: Hacer de esto un banner swf y luego subirlo

Hola que tal PWG, les cuento.

Por ahi en estas web de libre distribución que ponen recursos para tu web encontre un slideshow. Un objeto flash que hace pasar varias imagenes suavemente y permite seleccionarlas. Esto lo quiero utilizar como banner principal de mi web. Reemplazaré las imagenes y ningún problema.

Pero para empezar no se como insertarlo ya que lo que he descargado contiene
Un documento HTML (al abrirlo con bloc de notas, es el objeto html en si)
Un documento XML (este especifica la ubicacion y formato de las imagenes)
Un archivo SWF (flash)
La carpeta con las imagenes

Por lo que tengo entendido no es problema seleccionar una imagen swf para utilizar en la web. Por otro lado quiero cambiarle el tamaño, probe modificando el tamaño en el codigo html pero nada ocurrió. Asi que he aqui mis preguntas:

Como transformo todo eso en un solo archivo swf?
Como lo hago para cambiar su tamaño?

Si quieren pueden descargar el slide que tengo desde aqui http://www.mediafire.com/?tekkzz8r1biut1n para que les quede mas claro.

De antemano muchas gracias.
Juan
Mensaje11-02-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias mostrarnos solo el Archivo Flash?

Y decirnos que programas usas ya que debes de estar usando Macromedia y en macromedia se incorporan y juntan codigos xml o scripts.
Mensaje12-02-2011, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok mira el archivo swf que viene es este:
http://www.fileden.com/files/2011/2/11/3078632//slide.swf

Y todos los archivos del slide estan aqui:
http://www.mediafire.com/?tekkzz8r1biut1n

La verdad no se con que programa ha sido creado, ya que me lo han pasado como recurso para mi web solamente.

Mi idea es cambiarle el tamaño y las imagenes, y luego obtener una sola imagen swf...Se puede?
Mensaje12-02-2011, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Usa los programa SWF Descompiler y Adobe Flash.
te seran de utilidad.
Saludos.
______________
Mensaje12-02-2011, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

esque este lo debes hacer con macromedia en el archivo xml estan las imagenes que tambien debes de subir primero a un host...

Cita:
- <gallery>
- <album name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">Album</font>" description="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">Album Description Here</font>">
<slide type="img" src="images/1.jpg" tnsrc="images/tn_1.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">1.jpg</font>" />
<slide type="img" src="images/2.jpg" tnsrc="images/tn_2.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">2.jpg</font>" />
<slide type="img" src="images/3.jpg" tnsrc="images/tn_3.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">3.jpg</font>" />
<slide type="img" src="images/4.jpg" tnsrc="images/tn_4.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">4.jpg</font>" />
<slide type="img" src="images/5.jpg" tnsrc="images/tn_5.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">5.jpg</font>" />
<slide type="img" src="images/6.jpg" tnsrc="images/tn_6.jpg" effect="fadein" duration="4" effectspeed="3" name="<font size="12" face="Arial" color="#FFFFFF">6.jpg</font>" />
</album>
</gallery>


y con el macromedia incorporar el xml dentro
pero es obligatorio que tengas un programa de flash el macromedia es mejor no se si tambien se pueda con dreamweaver....


El archivo swf el flash esta en blanco porque las imagenes no estan en ningun host.
Primero debes subir las imagenes, reemplazar las direcciones en el xml que puse en negritas.

Agregar el XML con macromedia o el programa que descargues para editar el flash

Guarda el Proyecto en slide.swf

Y el archivo .html
es el codigo del flash para que lo muestres en tu sitio

Puedes quitarle lo demas del html y dejar solo esto que es lo mas importante:

Cita:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="590" height="300">
<param name="movie" value="slide.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="slide.swf"
quality="high"
type="application/x-shockwave-flash"
WMODE="transparent"
width="590"
height="300"
allowFullScreen="true"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
allowScriptAccess="always" />
</object>


Cualquier cosa nos avizas

Esperemos que sea movido a la zona de "Flash"


Ultima edición por skulldarknight el Sab Feb 12, 2011 11:41 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2011, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias por la ayuda :D
Estoy consciente de que debo subir las imagenes a un host primero y luego cambiar las direcciones...

Pero sucede que aun soy nuevo en esto de usar flash. Tengo el macromedia flash 8 pero siquiera conozco bien las funciones y el uso de este sof. Pero la verdad es que no se bien que debo hacer.

Segun lo que me dices debo insertar el xml en el macromedia pero no se como debo hacerlo. importandolo en la bibiloteca no funciona...la verdad no se me ocurre bien, como te digo no se el manejo de este programa

Por otro lado, lo que debo hacer en el fondo es confeccionar desde 0 el flash que quiero o puedo solo editar parte de el?...
Lo que quiero es cambiar su tamaño y las fotos, lo de la foto es mas simple...pero como te digo no se esto del tamaño ya que al editar el xml y el html no pasa nada con el tamaño...Debo confeccionarlo de 0? Como es eso de agregar el xml? A que se lo agrego?

Gracias por tu tiempo
Mensaje13-02-2011, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahhora no tengo el Macromedia porque formatee el computador


pero recuerdo que se pega en el actionscript

Lo abres presionando F9


y ahy pegas el codigo XTML


En cuanto lo tenga y vea te avizo correctamente

Creo que las imagenes toman el tamaño de ellas bue pero me falta el macromedia xD
Mensaje13-02-2011, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias jeje

bueno te cuento probe eso
inserte el xml con las url directas a la imagen
pero al probar luego la pelicula (ctrl+intro) sale un monton de errores

En fin...espero que cuando tengas acceso al programa puedas seguir ayudandome con esto. Te lo agradeceria mucho. gracias por tu tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group