Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2011, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad abajo

Lei por ahi que la publicidad solo se puede centrar o decorar, pero no modificar de lugar...

Yo tengo un problema con la publicidad, me afecta la plantilla... Mi plantilla tiene una sombra que concuerda con el fondo, pero por causa de la publicidad, la sombra queda descentrada y se ve mal...

Mi pregunta: ¿Me dan el codigo para que la publicidad quede debajo de la pagina?

Supongo que se deberia poder :D, sino como arreglo el problema de la sombra D:


Ultima edición por lautito el Sab Feb 12, 2011 4:31 pm; editado 2 veces
Mensaje12-02-2011, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede mover la publicidad de su lugar en donde está esta bien, los unicos movimientos que puedes hacer es centrarla o cambiarla a otro lugar que no sea debajo de la tercera parte de la pagina.

Lo que tu quieres causaria una baja en tu cuenta.

Saludos
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigo esperando respuesta.

Lo que dijiste ya lo se.

Sino, que hago con la sombra de la pagina?, la publicidad modifica el aspecto visual y queda mal (como esta) ¬¬


Ultima edición por lautito el Sab Feb 12, 2011 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2011, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok ya entendi la verdad si se ve un poco raro el contorno de la plantilla pero creo que no se puede hacer mas, o tendrías que mover toda la plantilla unos pixeles mas abajo o mas arriba dependiendo.

Eso si no se, pregunta por MP a los admin y moderadores de PWG o a masternemesis que siempre sabe en donde esta la ayuda, también puedes buscar en este mismo foro.

Espero que te sirva de algo y que encuentres lo que necesitas.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Eh visualizado tu pagina, y la publicidad esta debajo del contenido.
en mi entender, la publicidad se mueve hacia el centro o dejarla en su lugar predeterminado.
Elimina el codigo que tienes para mover la publicidad.
Te puedo dejar estos codigos para centrar tu publicidad.

Código:
</style>
<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"><tr><td align="center">
<style type="text/css">


y este codigo es para centrar en la plantilla css

Código:
<style type="text/css">  <!--   table{margin-left:auto;margin-right:auto}     --></style>


Nota: no se puede mover mas alla de lo nombrado.

Saludos
______________
Mensaje13-02-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
Eh visualizado tu pagina, y la publicidad esta debajo del contenido.
en mi entender, la publicidad se mueve hacia el centro o dejarla en su lugar predeterminado.
Elimina el codigo que tienes para mover la publicidad.
Te puedo dejar estos codigos para centrar tu publicidad.

Código:
</style>
<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"><tr><td align="center">
<style type="text/css">


y este codigo es para centrar en la plantilla css

Código:
<style type="text/css">  <!--   table{margin-left:auto;margin-right:auto}     --></style>


Nota: no se puede mover mas alla de lo nombrado.

Saludos


Evitate comentarios como estos, no me sirve centrar la publicidad, ademas de que ya tengo los codigos, y lo que me decis ya lo se.

Ahorrese comentarios.

Me gustaria que sacasen los rangos, aver cuantos seguirian posteando..


Ultima edición por lautito el Sab Feb 12, 2011 11:09 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2011, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo que te dije fue un aviso, ya que no se puede poner la publicidad abajo, y usted esta haciendo lo incorrecto.
si te molesta la publicidad. la puedes quitar, tan solo pagando, lo puedes hacer desde aqui: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
Contrata el paquete premium y podras quitar la publicidad.
saludos.
______________
Mensaje13-02-2011, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
lo que te dije fue un aviso, ya que no se puede poner la publicidad abajo, y usted esta haciendo lo incorrecto.
si te molesta la publicidad. la puedes quitar, tan solo pagando, lo puedes hacer desde aqui: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
Contrata el paquete premium y podras quitar la publicidad.
saludos.


no quiero desvirtuar, pero repetis lo mismo 1 y otra vez, ya se que no se puede, pero espero respuesta de un mod, no de un simple usuario.

yo se lo que esta bien y lo que no, no necesitas decirmelo, y por favor no respondas ni desvirtues mas
Mensaje13-02-2011, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a pesar de que master-nemesis no tiene rango es un estupendo usuario.

Esta en lo correcto y siempre acata las ordenes de pwg.

haci que porfavor regresa la publicidad a el lugar correcto o su sitio sera dado de baja.

La publicidad solo se puede centrar mover izquierda o derecha, y algunos cuantos pixeles ( 5 o 10 abajo y arriba) pero no 500 o mas.

Esto conyeba al cierre definitivo de su pagina web.
Mensaje13-02-2011, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

lautito escribió:
master-nemesis escribió:
Hola,
lo que te dije fue un aviso, ya que no se puede poner la publicidad abajo, y usted esta haciendo lo incorrecto.
si te molesta la publicidad. la puedes quitar, tan solo pagando, lo puedes hacer desde aqui: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
Contrata el paquete premium y podras quitar la publicidad.
saludos.


no quiero desvirtuar, pero repetis lo mismo 1 y otra vez, ya se que no se puede, pero espero respuesta de un mod, no de un simple usuario.

yo se lo que esta bien y lo que no, no necesitas decirmelo, y por favor no respondas ni desvirtues mas


Estimado,

le estan avisando que no se puede, tanto si lo hace un usuario o un moderador lo que no se puede, no se puede. Hay muchos usuarios
que saben mucho de PWG y no es necesario tener un tango para avisarle
que algo no esta permitido. Coloque la publicidad al estado original,
es decir posicion superior, sino tendre que bloquearle la web.

atte
Mensaje09-06-2011, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Llego algo tarde... pero amigo, q no se puede, es q no se puede, te lo dijeron usuarios, mod's y hasta administradores yo le dije a un amigo q la queria sacar q no la saque o lo denunciaba ¬¬
Mensaje09-06-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por su ayuda, por favor no comentar temas solucionados de este tipo.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group