Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: I'm back! "F" the master xD

Konichiwa, tanto tiempo PWG, aun recuerdo PWG y sus servicios, no se a modificado mucho desde entonces exepto los nuevos usuarios y antiguos que ya se fueron.

Fans Death Note va a abrir de nuevo sus puertas por cierto.

Rey(Centro-nintendo) esta tan descepcionado por ya no tener web que he decidido alojarme en su casa por 1 mes...y en ese tiempo buscare los permisos de nintendo para que re-abran Centro-nintendo(entonces me ire)

Quien todavia esta y quien se fue de los antiguos usuarios de PWG? veo que la mayoria de los antiguos usuarios se volvieron mod excepto yo xD jajaja, todo porque mi pc jodio xD.

I'm back! and now, this is mi work, help the people of PWG.
Mensaje19-08-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: I'm back! "F" the master xD

fansdeathnote escribió:
Konichiwa, tanto tiempo PWG, aun recuerdo PWG y sus servicios, no se a modificado mucho desde entonces exepto los nuevos usuarios y antiguos que ya se fueron.

Fans Death Note va a abrir de nuevo sus puertas por cierto.

Rey(Centro-nintendo) esta tan descepcionado por ya no tener web que he decidido alojarme en su casa por 1 mes...y en ese tiempo buscare los permisos de nintendo para que re-abran Centro-nintendo(entonces me ire)

Quien todavia esta y quien se fue de los antiguos usuarios de PWG? veo que la mayoria de los antiguos usuarios se volvieron mod excepto yo xD jajaja, todo porque mi pc jodio xD.

I'm back! and now, this is mi work, help the people of PWG.


Bienvenido viejo amigo "F" con tu extraña forma de pensar me dejas impresionado xDDDD. Un fuerte abrazo y suerte con todo lo que te propongas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-08-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaja asi´que tu eres el "F"jajajajajajajajaja,te he visto mucho en el foro,bueno ps welcome de new to PWG and suerte jejejejejejejejeje.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE EXTRAÑÓ !!!!!!!!!!!!!!!!
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si no es cierto? xD si se dan cuenta: 1 mes. Como logre que mi madre me dejara 1 mes? jajaja mi extrana forma de pensar a veces me sorprende
Mensaje19-08-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJAJAJA BENVENUTOOOOOOOOOOO DI NOVO FANSDEATHNOTE xD!!!!!!!!!!!!
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

please...call me "F" the genius of HTML jajajaja aun me acuerdo eso, ahora soy el noob del HTML porque ahora supongo que todo habra cambiado.
Mensaje19-08-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

fansdeathnote escribió:
please...call me "F" the genius of HTML jajajaja aun me acuerdo eso, ahora soy el noob del HTML porque ahora supongo que todo habra cambiado.



UHHHHHH SORRY THE GENIUS OF HTML JAJAJAJAJAJA O DEBERIA DECIR EL VIEJO GENIO DE HTML??BUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

que huboooo F xD jejeje que de tiempo

lo de noob en html no creo xD sigues sabiendo mucho mas que muchos otros jejeje pero no mas que yo

jejejejejeje mentira xD jeje abra que probar bueno bienvenido y dinos como es eso de un mes como conseguistes permiso para ver si yo tambien lo hago ja xD
Mensaje19-08-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaja, estas seguro exetron? ya descubrieron como entrar al codigo fuente de PWG sin alterar nada ???











Yo tampoco lo se todavia xDjajajajha
Mensaje19-08-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

bienvenido de nuevo "F"
Mensaje19-08-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tu y tus cosas jejejeje sii yo si se entrar sin alterar nada voy y le doy codigo fuente jajajaja no altero nada y entro jajajajaja xD
Mensaje19-08-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

jajjaj y modificarlo podes? gracias (de nuevo) por las bienvenidas xD
Mensaje19-08-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

dijistes sin alterar nada bueno y si lo haceis asi no podeis alterar nada jejejejej xD
Mensaje20-08-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido de nuevo al foro "F".

No soy de los más conocidos pero estoy a tus ordenes.

Ya te conocia de Diciembre jeje

Saludos
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje20-08-2008, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tanto tiempo!
al fin estás devuelta
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group