Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2011, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje: Como ago esto con gimp?

hola miren me e descargado el gimp y quisiera saber como puedo aser estas imagenes http://img.webme.com/pic/p/pruevas-diego/principal.png
esa imagen mela iso un amigo pero con photochop (nose como se escribe)
y quisiera que me dejen un tuto para como aserlas pero con gimp por fabor y grasias.
Mensaje21-02-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Podría de hacer un tutorial, pero lo dejaré para después, por ahora solo te puedo dar algo básico de como hacerlo.
Se nota que no uso nada más que un simple render, me hace recordar a un videojuego online llamado MU, luego también colocó un botón 3D y su respectivo texto.

1º- Primero comenzemos por el render, lo agregó al igual que también un borde por detrás de este, para ello, solo aplicamos la imagen, le damos clik derecho a la capa de esta y seleccionamos alfa a selección, lo hará esto es seleccionar el render, luego creamos una nueva capa (por debajo de la otra), vamos a selección/agrandar/03 px., utilizamos la herramienta de relleno (balde de pintura) y le das el color a elección.

2º- Bueno hasta ahí estamos, lo que viene es muy complicado, porque por lo que veo, solo realizó un simple rectángunlo redondeado que para hacerlo solo utilizamos la Herramienta de selección de rectángulo y configuramos las opciones, (aparecerá en la caja de herramientas, en la parte de abajo, luego de seleccionar la herramienta.) luego lo rellenamos con cualquier color.

3º- Ya tenemos nuestro rectángulo redondeado, ahora para añadirle un borde con sombras también llamado bisel, hay varios métodos, uno de los mios, es agregarle un borde (véase el primer paso), luego también otro borde más grande, (¡recuerde que siempre en nuevas capas!), creamos una nueva capa pero esta vez por encima de la última, y le añadimos un gradiente negro dándole un efecto de sombra, y listo.

4º- Luego el texto, es muy simple, solo utilizá la herramienta de Texto, y para aplicarle bordes, repita el mismo procedimiento del primer paso.

Es muy difícil de entender, aún sin imágenes, pero espero haberte ayudado al menos un poco.


Ultima edición por nesbet el Lun Feb 21, 2011 7:43 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: hola

la verdad no entendi nada soy novato y si me puedes aser un tutorial con imagenes telo agradeseria
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group