Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2011, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Está prohibido tener descargas con copyright de pago GRATIS?

Hallé una página de ayuda (sí, de ayuda...) que contenía descarga de un programa, más bien, un sistema operativo entero...
Windows 7.

Tengo pantallazo por si su dueño tiene la extravagante idea de decir que no y cambiarlo... ¿Está prohibido eso, si te está ofreciendo windows 7, que tiene copyright y demás rollos legales, sin comprarlo? (Gratis...)

Pido ayuda antes de denunciar esta página con múltiples pantallazos a través de su correo electrónico marcado en el foro de administración.
Gracias por la ayuda.
Mensaje22-02-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Si está prohibido. Esta es una parte del extracto de las normas CGC:

Cita:
se prohíbe copiar contenido de otras webs y violar los copyrights (lo cual va desde copiar otras paginas, como poner links para que se vean peliculas, bajar software etc!) y tampoco violar marcas registradas-trade marks de terceras empresas (NO puedo registrarme bajo el nombre de windows.es.tl por ejemplo)


Si quieres colaborar denunciando alguna web que tenga este tipo contenido el único modo posible es el siguiente:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47973

Saludos!
Mensaje22-02-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea una buena idea ya que es libre de colocar su contenido tu no sabes si el programa es de el, yo compre Win7 Full Original, si yo quiero lo comprimo y lo publico para que lo descarguen y quien me dice algo son derechos de Autor. Si el le quitara el derecho de autor al programa hay si es una faya grande.
Mensaje22-02-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

zonatutoriale escribió:
No creo que sea una buena idea ya que es libre de colocar su contenido tu no sabes si el programa es de el, yo compre Win7 Full Original, si yo quiero lo comprimo y lo publico para que lo descarguen y quien me dice algo son derechos de Autor. Si el le quitara el derecho de autor al programa hay si es una faya grande.

Esa no sería la mejor excusa, los programas vienen con prohibición de distribución y además en el caso de un programa con licencia tampoco sería posible eso de "compartir" por más solidario que seas . Por eso un programa que debe ser pagado para tenerlo no puede ofrecérselo gratis. Tu puedes hacerle todos los backup que quieras en Internet pero el hecho de publicar el enlace ya está siendo motivo de baja de la cuenta ya que la intención es clara.

Saludos!
Mensaje22-02-2011, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

la adquisicion de un programa/licencia es normalmente para uso personal, por ende no puede subirselo a un file-hosting y compartirlo sin violar las licencias, por ende tampoco se puede poner un link desde su pagina con tal cometido.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group