Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Cuento con tu voto?
Calro!
  100%
[ 1 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje23-02-2011, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: ¡HACKER EN PWG! ¡PROTEGE TU INFO!

Amigos, es la pura realidad, aunque tu no me lo creas, te lo digo, ya que ya fui victima de este, este ademas de no dañarte tu web, lo que hace es plagiarte la web, te copia todo, atencion, el ha plagiado:

☺Plantillas (de todo tipo)
☺Herramientas
☺Codigos
☺Juegos
☺Recursos

y mucho mas!
ayudame con tu voto para que los moderadores le quiten la web!

porfavor amigos, mira la web de el ya que tu informacion puede ser plagiada, y eso a todo el mundo le da rabia!

Web de plagiador:
www.mega-universo-retro.es.tl

Mi Web:
www.universomegaretro.es.tl

ACASO NO TE PARECE QUE SON LAS MISMAS URL??? AYUDAME RAPIDO! ANTES DE QUE SEAS UNA DE SUS VICTIMAS!


Ultima edición por universomegaretro el Mar Feb 22, 2011 8:42 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2011, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo por teners casi la misma url no significa que es plagio,lo del contenido son algunas cosas que tienen parecido.
______________

Mensaje23-02-2011, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: r

no me refiero a eso, mira el contenido, TU HASTA PUEDES SER SU VICTIMA otra cosa, antes e que se creara su web, entro mas de 15 veces a mi pagina en un dia
Mensaje23-02-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: r

universomegaretro escribió:
no me refiero a eso, mira el contenido, TU HASTA PUEDES SER SU VICTIMA otra cosa, antes e que se creara su web, entro mas de 15 veces a mi pagina en un dia


Hagas lo que hagas no van hacer nada Son retros los retros en PaginaWebGratis estan prohibidos asi hackees a todo el internet no haran nada
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje23-02-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: r

no pero lo mio, ya lo cambie ya no tengo retro solo imagenes de habbo, soy aficionado, pero no tengo habbos en mi web!
Mensaje23-02-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: r

mundo-pgd escribió:
universomegaretro escribió:
no me refiero a eso, mira el contenido, TU HASTA PUEDES SER SU VICTIMA otra cosa, antes e que se creara su web, entro mas de 15 veces a mi pagina en un dia


Hagas lo que hagas no van hacer nada Son retros los retros en PaginaWebGratis estan prohibidos asi hackees a todo el internet no haran nada


Bueno,si tienes la pruebas suficientes para denunciarlo por plagio denuncialo aqui : support-es@webme.com .

Te atenderan rapido.
______________

Mensaje23-02-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok!

No sé si sea plagio, para eso deberá enviar un correo al soporte:

support-es@webme.com

Además, le puedo decir que el retro habbo es algo prohibido en PWG.

Saludos!
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group