Búsqueda en el Foro:
Buscar



hacer que la publicidad genere ingresos al usuario, acambio de pagar a pwg
si
  0%
[ 0 ]
no
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje22-02-2011, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad de la pagina

no se muy bien donde colocar esto es que es mas bien una sugerencia hacia pwg

la cosa es que no tuve mucho tiempo de editar mi pagina pero es algo que queria hacer aunque no tenga ningun beneficio. y hace poco vi la opcion para desactivar la publicidad.

me intereso ya que es molesta pero mi sugerencia seria que en ves de quitar la publicidad... dejarla pagando el precio que dice. y de esa forma el dinero que se gana con la publicidad de mi pagina generaria dinero aunque tambien es algo ariesgado porque podria invertir la plata y no recuperarla. pero de eso se trata la cosa. pwg se beneficia y si la pagina ES buena el benefecio es tanto para pwg y para el creador de la pagina

tambien eso motivaria a mejorar la pagina ya que nadie aria semejante cosa si la pagina en si no es buena o solamente tiene copias etc etc. que la pagina tenga un verdadero contenido. es solo una sugerencia

creo que es una buena idea no se que opinan y estaria bueno que en un futuro se haga
Mensaje22-02-2011, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente no se entiende lo que propones.
Mensaje23-02-2011, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad de la pagina

dxmax escribió:
no se muy bien donde colocar esto es que es mas bien una sugerencia hacia pwg

la cosa es que no tuve mucho tiempo de editar mi pagina pero es algo que queria hacer aunque no tenga ningun beneficio. y hace poco vi la opcion para desactivar la publicidad.

me intereso ya que es molesta pero mi sugerencia seria que en ves de quitar la publicidad... dejarla pagando el precio que dice. y de esa forma el dinero que se gana con la publicidad de mi pagina generaria dinero aunque tambien es algo ariesgado porque podria invertir la plata y no recuperarla. pero de eso se trata la cosa. pwg se beneficia y si la pagina ES buena el benefecio es tanto para pwg y para el creador de la pagina

tambien eso motivaria a mejorar la pagina ya que nadie aria semejante cosa si la pagina en si no es buena o solamente tiene copias etc etc. que la pagina tenga un verdadero contenido. es solo una sugerencia

creo que es una buena idea no se que opinan y estaria bueno que en un futuro se haga


emm disculpa pero no entiendo nada :/

Se generaria como ?

Bue esta bien tratar de aportar ideas pero creo esto no seria tomado en cuenta ya que tendria que plantearse hasta alemania y no aqui... en el foro en español.

existen mas sugerencias pero debes verlo desde el punto de webme y no el propio.
Mensaje23-02-2011, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

What???
Que dijiste???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group