Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2011, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: España - aprueban ley contra descargas ilegales en internet.

Aprueban ley sinde en españa

El Pleno del Congreso de los Diputados de España aprobó por 323 votos a favor y 19 en contra la Ley de Economía Sostenible...



... en la que se incluye la polémica Ley Sinde, que regula la descarga sin autorización de contenidos protegidos en internet.

La ley había sido aprobada anteriormente en el Senado y volvía de nuevo al Congreso incluyendo las enmiendas aportadas por los distintos partidos que acordaron su aprobación.

La ley Sinde permite el cerrar páginas de internet y bloquear contenidos sujetos a derechos de autor a través de una orden judicial.

La elaboración de la ley ha suscitado gran controversia entre la comunidad de blogueros, partidarios de las redes sociales e internautas españolas que se oponen al control que la ley impone.

¿Mi pregunta es si esto ya lo hicieron en españa, creen que en america latina quieran aplicar esta ley?
______________


Ultima edición por chat-orbe el Mie Feb 23, 2011 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2011, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

noooooooooooooo! en mi canal tengo un video sobre eso de NO ACTA

vanlo :D http://www.youtube.com/watch?v=s5u04fg14n8
Mensaje23-02-2011, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ojalá en nuestro continente no sea asi.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje23-02-2011, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ssss....
Pobres Ojala que aki no pase
(Latinoamerica).
jeje.

Mensaje23-02-2011, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ojala que no pase en Argentina D:
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje24-02-2011, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso me recuerda la frase un sitio web muy famoso:

Cita:
Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.


Es una pena de verdad, porque so en cierto sentido le da vida a la industria del entretenimiento.

Ojalá no llegue a Argentina, pobre Taringa

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje24-02-2011, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Eso me recuerda la frase un sitio web muy famoso:

Cita:
Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.


Es una pena de verdad, porque so en cierto sentido le da vida a la industria del entretenimiento.

Ojalá no llegue a Argentina, pobre Taringa

Saludos,
Moderador Luupa

Taringa imaginate!!! que hacemos sin taringa, sin duda por algo en usa no la han puesto imaginencen cuantos millones de millones de casos tendrian al año hahaha...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje24-02-2011, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: España - aprueban ley contra descargas ilegales en inter

chat-orbe escribió:

¿Mi pregunta es si esto ya lo hicieron en españa, creen que en america latina quieran aplicar esta ley?


Hola a tod@s,

acá en mi país se piensa penalizar las subidas, no las descargas, en realidad la piratería ha permitido aciertos y también no tantos, esto es como un vicio, mientras más se intente frenar, aparecerán "genios" que vulneran todo, son las reglas del juego, David contra Goliat, es decir "Goliat" es la poderosa Internet, "David" somos todos, osea los que la llevan, es de esperar que en el caso de España, el supuesto remedio no sea peor que la adicta enfermedad..., saludos
Mensaje26-02-2011, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

En España la ley solamente actúa en las web que ofrezcan enlaces de descargas ilegales, además que tampoco tendrá responsabilidad el dueño de la web, solamente deberá facilitar su eliminación. Además, solo afecta a páginas cuyos servidores estén en España.
______________
Atte. Trokut
Mensaje26-02-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:

Taringa imaginate!!! que hacemos sin taringa, sin duda por algo en usa no la han puesto imaginencen cuantos millones de millones de casos tendrian al año hahaha...


vos que aras,porque si pone la ley en costa rica,vs no lo tendras pero los argentinos si,osea yo
______________
Mensaje06-03-2011, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

leexdesign escribió:


Buen video
______________
Mensaje26-03-2011, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Estuve buscando sobre esto y están naciendo muchas webs a las que se accede a través de invitación en las cuales están los archivos o los links. Impresionante esto, es el nacimiento de un nuevo tipo de web.
______________
Atte. Trokut
Mensaje26-03-2011, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje: Maldita Ley Sinde

Pues yo vivo en España.... entonces tendria que eliminar los links de descarga que tengo porque si los elimino mi pagina web no sirve para nada la mayoria de cosas son de descargas en mi web asi que lo llevo mal....

Saludos y Gracias por la noticia
Mensaje26-03-2011, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bueno aunque esto hara que muchas paginas cierren es algo que tenia que pasar ya que muchas paginas ganan dinero con contenido de dudosas procedencias o ilegalmente lo que hace que la industria de venta por internet se valla abajo haciendo que los fabricantes opten por bloquear la instalacion de el software para una instalacion como lo hizo el saftware inmus que es para crear videos en ecenarios.
por lo que aunque no este a favor de esto creo que fue una decicion justa
aunque hay ecepciones como demos de software.
Mensaje28-03-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaahhhh no jodas

haber cuando hay manifestaciones!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group