Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2011, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: problemota!!!

hola tengo otro problema, sin querer borre todo lo que habia escrito y ahora me aparece todo junto, alguien puede enviarme el diseño de la pagina cuando apenas te registras?, eso de body background, porfavor!!!, o que me digan como puedo hacer para que mi pagina este igual antes de arruinarla... porfavor contestenme... hasta luego "essentievm,@hotmail.com" escribanme aqui porfavor para resolverlo rapido, tambien seria de ayuda si me dicen como borrar mi pagina
Mensaje03-03-2011, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemota!!!

essentie escribió:
hola tengo otro problema, sin querer borre todo lo que habia escrito y ahora me aparece todo junto, alguien puede enviarme el diseño de la pagina cuando apenas te registras?, eso de body background, porfavor!!!, o que me digan como puedo hacer para que mi pagina este igual antes de arruinarla... porfavor contestenme... hasta luego "essentievm,@hotmail.com" escribanme aqui porfavor para resolverlo rapido, tambien seria de ayuda si me dicen como borrar mi pagina

PONTE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR O AVISALE A ALGUN MODERADOR PARA QUE TE DE ASESORIA
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje03-03-2011, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Te recomiendo que te pasas a otra plantilla,
puedes pasarte a iceblue o a css desing,
tiene un diseño mas personalizado.

Si quieres borrar tu pagina por completo.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58978

PD: Si borrás la pagina, borrás por completo tu pagina, se eliminará el dominio.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group