Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2011, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como usar PHP en PWG?



Primero que todo, agradezco de antemano sus respuestas

Tengo las siguientes dudas:

puedo usar un codigo en PHP en mi pagina web? si es asi, expliquenme si tengo que ponerlo entre "head" o "body"....denme todos los detalles, es que yo de php no tengo conocimientos...

mi duda se da porque he encontrado codigos para almacenar ips que estan en php y NO TENGO IDEA DE COMO USARLOS EN MI WEB O DE SI PUEDO USARLOS!!

existe algun codigo para almacenar las ips de los visitantes que entran a mi pagina web que no sea en php? Si es asi, me lo podrian dar, por favor?

De verdad agradezco las respuestas y explicaciones que me puedan dar


PD: por favor no me ofrezcan un contador de visitas sino almacena las ips de los visitantes, es que eso es lo unico que busco, un codigo que me permita ver las ips de quienes visitan mi web


GRACIAS POR SU TIEMPO!



Mensaje08-03-2011, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
En nuestras paginas web no podemos usar PHP porque no dependemos de un propio servicio, ya que seria de servicios host, solo podemos trabajar con html para nuestras web, tambien podemos encriptalos o mediantes de iframes.
Leé este tema.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36882

y no hay contadores para que se vean las ip de forma publica, solo con los comentarios que añaden a tu web podras ver la ip del remitente, (solo su ubicacion)

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group