Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2011, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con la Galeria de fotos

Al tratar de subir una imagen me sale este mensaje de error:

Error junto a 100_2347.jpg:- !no puede cargar mas de 1048576 MB!

Ya he tratado de solucionarlo borrando otros albumes de fotos que tenia subidos pues pensaba que habia llegado al limite, pero una vez borrados, esto sigue igual.
1º pregunta: ¿que debo hacer?
2º pregunta:¿hay alguna manera de recuperar esos albumes borrados???
Mensaje08-03-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, ese mensaje de error te dice que "el peso total de la foto" no puede sobrepasar los megas que te indica.
Sobre si se puede recuperar las fotos borradas, creo (y es lo más lógico) que no. De todas formas espera a ver si el webmaster te dice algo más alentador.
Saludos.
Mensaje08-03-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, si era eso, pero a ver la 2º pregunta...
Mensaje08-03-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pues ahora parece que no va bien, las reduzco con el paint pero nada de nada, sigue saliendo lo mismo... ¿una ayudita?
Mensaje08-03-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

alcazardardos escribió:
pues ahora parece que no va bien, las reduzco con el paint pero nada de nada, sigue saliendo lo mismo... ¿una ayudita?


Hola!

Antes que nada, favor de no hacer doble post, si deseas agregar nueva información puedes ocupar el botón "Editar"

La pregunta es ¿Sólo con esa foto o con cualquier foto manda ese error?

Respecto a tu segunda pregunta los álbumes borrados no se pueden recuperar, aunque puedes enviar un correo al Administrador para que te dé más información al respecto o una posible alternativa, si es que existe:

support-es@webme.com

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje08-03-2011, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

alcazardardos escribió:
pues ahora parece que no va bien, las reduzco con el paint pero nada de nada, sigue saliendo lo mismo... ¿una ayudita?


Hola,
Te recomiendo que tus imagenes pesadas las subas en otro host por ejemplo, tinypic.com o Subirimagenes.com
Otra formas es usar el Programa FormatFactory, en cual comprime el peso de la imagen.
Saludos.
______________
Mensaje09-03-2011, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Me ocurre con cualquier foto y las reduzco muchísimo, por ejemplo con el paint las reduje por probar al 1% y seguía dandome ese error!!!

Lo curioso es que antes me dejo subir 21 fotos reduciendolas al 20% y no es la primera vez que me pasa..., no se, estoy un poco desesperaillo con el tema.

Nada imposible, me sigue saliendo el mismo error...
Al subirlas directamente de mi PC a PWG y comprimiendo y de todo!
S.O.S. please!!!!!!


Ultima edición por alcazardardos el Mie Mar 09, 2011 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje09-03-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es extraño. Según nos ha comentado has excedido el GB de espacio que ofrece PWG y has procedido a borrar fotos para liberar espacio. Si ahora cuentas con espacio en tu cuenta no deberías tener problemas para subir imágenes.
Asegúrate de estar cumpliendo con los requisitos:

elbacan-recargado escribió:
recuerden que solo se pueden subir archivos con terminación jpg, gif, png, ico, ani y cur, osea fotos, cada imagen, en el formato que sea, no puede ser superior a 1,28 MB.


De lo contrario sería necesario que completes este formulario para que tu cuenta sea revisada por el equipo técnico:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54553

Como nota al margen te comento que no es muy usual esto de que se exceda el GB de espacio ya que es realmente mucho espacio. Por eso no tenemos demasiada referencia de problemas como este


Saludos,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group