Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2011, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: que quiere decir. tk?

En mi clase de Comercio Electónico preguntaron acerca del .tk?
Yo lo he visto en PWG pero no se que quiere decir exactamante, lo busque en wiki y me dice que es para el archipelago Tokelau
Y ps la verdad me parece ignorante de mi parte no saber que es .tk o, tampoco se que es .tl,
me refiero acerca de que si .tk o .tl son dominios de ciertos paises (o lugares) o es de la empresa PWG o como es la vaina??

Gracias por aclarar mi duda--
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje09-03-2011, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno el dominio .TK es un dominio gratuito de la web Dot.tk (renaming the internet) donde tu pones por ej: tusito.es.tl y te lo acorta por ejemplo sitio.tk que seria la adortación de tu dominio tambien tiene varias opciones hasta para crear paginas web ahi.

Salu2
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje09-03-2011, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola noscartatu,
cada país controla un dominio de primer nivel propio: es (España), ar (Argentina), br (Brasil), uk (Reino Unido), etc. Algunos países licencian sus dominios a otras empresas que los venden a cualquier persona o empresa. Es el caso del dominio .tk , .cc que es de las Islas Cocoa, .to que es de Tongo, etc. En el caso de .es.tl .es sería el correspondiente a España y tl a Timor Oriental o en inglés Timor Leste:
http://es.wikipedia.org/wiki/Timor_Oriental

Saludos,
Tokarg.
Mensaje09-03-2011, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

noscartatu escribió:
En mi clase de Comercio Electónico preguntaron acerca del .tk?
Yo lo he visto en PWG pero no se que quiere decir exactamante, lo busque en wiki y me dice que es para el archipelago Tokelau
Y ps la verdad me parece ignorante de mi parte no saber que es .tk o, tampoco se que es .tl,
me refiero acerca de que si .tk o .tl son dominios de ciertos paises (o lugares) o es de la empresa PWG o como es la vaina??

Gracias por aclarar mi duda--


Dominio de nivel superior geográfico

Un Dominio de nivel superior geográfico o Dominio de nivel superior de código de país (en inglés ccTLD, country code Top-Level Domain) es un dominio de Internet usado y reservado para un país o territorio dependiente.

Existen 243 ccTLDs, tienen una longitud de dos letras, y la mayoría corresponden al estándar de códigos de países ISO 3166-1. Cada país designa gestores para su ccTLD y establece la reglas para conceder dominios. Algunos países permiten que cualquier persona o empresa del mundo adquiera un dominio dentro de sus ccTLDs, por ejemplo Austria .at y España .es.

Otros países y territorios dependientes sólo permiten a sus residentes adquirir un dominio de su ccTLD, por ejemplo Australia .au, Andorra .ad y Canadá .ca.

Otros en cambio, como el caso de Tokelau (administrado por Teletok Telecommunication Tokelau Corporation) permiten el registro gratuito de sus dominios .tk.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Nivel_Superior_geogr%C3%A1fico
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group