Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2011, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: encuestas

como hago para que las encuestas aparezcan en distintas hoja, osea me aparecen todas juntas en la misma hoja, yo quiero ver una, y que tengas la opcion siguiente para ver la otra
Mensaje11-03-2011, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Puedes ponerla en cada pagina por ejemplo: http://MISITIOWEB.es.tl/Encuesta.htm otra pagina creas y pones http://MISITIOWEB.es.tl/Encuesta-2.htm y sucesivamente, enlaza un link para que se valla a la otra pagina.
osino pones un spoiler.
Saludos.
______________
Mensaje11-03-2011, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: encuestas

apleiq escribió:
como hago para que las encuestas aparezcan en distintas hoja, osea me aparecen todas juntas en la misma hoja, yo quiero ver una, y que tengas la opcion siguiente para ver la otra

Hola apleiq,
esto sucederá cuando tengas un número suficiente de encuestas como para que se habilite una segunda página. El hojeado de páginas es automático, no podemos controlarlo

Saludos,
Tokarg.
Mensaje12-03-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: encuestas

apleiq escribió:
como hago para que las encuestas aparezcan en distintas hoja, osea me aparecen todas juntas en la misma hoja, yo quiero ver una, y que tengas la opcion siguiente para ver la otra

no te entendi muy bien pero si lo que quieres es traducir tus encuestas para eso hay un gadget de google que te de un codigo de un traductor
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje12-03-2011, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: encuestas

julianecity escribió:
apleiq escribió:
como hago para que las encuestas aparezcan en distintas hoja, osea me aparecen todas juntas en la misma hoja, yo quiero ver una, y que tengas la opcion siguiente para ver la otra

no te entendi muy bien pero si lo que quieres es traducir tus encuestas para eso hay un gadget de google que te de un codigo de un traductor


Se nota, porque no le pegaste a 1

Con "hoja" se refiere a pagina, y si leyeras los comentarios, creo que el usuario encontro su respuesta...

Usa el extra de encuestas, y le salen todas las encuestas en la misma pagina, y lo que qeria es que salga 1 enceusta por pagina................
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group