Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Hacer que los visitantes puedan subir cosas a tu web

¿Cómo podemos hacer para que los visitantes puedan subir cosas en tu web, como imágenes, textos, vídeos....?
Querría que fuese como en desmotivaciones, que la gente puede subir cosas

Por favor, responder. Gracias al que lo haga.
Mensaje09-03-2011, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: ola

Hola ¡¡

Los Visitantes que entren a tu web, no podran subir sus archivos a tu web, porque sino seria un hosting, pueden subir los comentarios que hagan, pero no archivos, puedes activar los extras que te pueden ser de utilidad para otras cosas:

Controlar extras = Foro / Libro de Visitas / Comentario.

Saludos

Fuente: masternemesis

pdt; creo que esa pregunat no va en este tema
xd xd saludos
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje11-03-2011, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje: bien

Para esto necesitas programación php, investiga sobre los uploads en php, necesitas un servidor que te de como servicio php, y mysql, siempre van ligados,

Si quieres permanecer en pwg, y meter el upload que hiciste en php de otro servidor, necesitas iframes, y es todo, sencillo.

Saludos y suerte, y ahora creando webs formales como trabajo,


www.loctatts.com

por cierto deje la pagina pixelreaccion.es.tl, ahora estoy en el proyecto de mi propio servidor web ya casi esta yo les aviso
______________


Ultima edición por pixelreaccion el Vie Mar 11, 2011 1:20 am; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
PwG no ofrece la programacion PHP, por lo tanto, los webmaster trabajamos con otros codigos HTML, Javascrips entre otros, y otra opcion seria, en cual te tienes que crear una pagina que contengan programacion PhP, http://miarroba.com/ puede ser uno, y para ponerlo en tu web es mejor usar iframes con el nombre del sitio o generador php que quieras agregar.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group