Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2011, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Firefox 4 RC

Hola amigos de PWG.




El día de hoy hago un post para avisarles que la versión 4 de Firefox ya está disponible, aunque aún en "Release Candidate " se trata de una respuesta a los nuevos estándares de navegadores web. Cuya principal meta es hacer navegadores veloces y compatibles con los nuevo estándares de los webmaster como el HTML5.

Además de ser mucho más veloz de la versión 3, es más seguro y sobre todo es más personalizable, si aún más. He tenido la oportunidad de probar Chrome 10, Internet Explorer 9 y Firefox 4 y créanme que se trata de algo verdaderamente revolucionario.

Después de la bofetada que Google le dio a la Fundación Mozilla, con el lanzamiento de Chrome, Firefox demuestra todos sus años de experiencia:

Cita:
“Gracias a nuestra comunidad de desarrolladores de complementos, más del 70% de los complementos de Firefox ya son compatibles con Firefox 4. Si tu complemento favorito no está marcado como compatible, puedes ayudar a testarlo utilizando la herramienta Firefox Add-ons Compatibility Reporter".


¿Por qué debes ocupar firefox?

Porque a diferencia de los otros navegadores se trata de un proyecto alternativo y sobre todo muy veloz y confiable, en cierto sentido une de lo veloz de chrome y lo confiable de internet explorer.

Desventajas para PWG con Firefox 4

Al igual que Chrome limita el número de caracteres que se podrán poner en los box`s de "editar diseño" lo que es verdaderamente algo horrible, porque no puedes editar agusto tu web, sin embargo con un complemteno se puede solucionar:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/write-area/

Con este podremos editar los boxs de PWG, incluído el del Editor de Páginas:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56573

Para terminar les dejo unas capturas:







Espero que utilicen la nueva versión de firefox y 4 y el lunes que salga Internet Explorer 9 lo comparen, además si tienen Chrome 10 también los prueben y seleccionen el que más les agrade. Además es muy importante estar al pnediente de la "guerra" de navegadoreres que se avecina, ya que en estos días, Chrome actualizó su navegador, Firefox, liberó la versión RC de la Beta 4, Microsoft aseguró que el lunes sale la versión 9 de definitiva de Internet Explorer y próximamente Ópera sacará la versión 11 de su también excelente navegador.
______________


Ultima edición por luupa el Sab Mar 12, 2011 11:32 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Se muy bueno....


Pero lo unico que
no me gusta es lo de
el limite de caracteres (letras) que
puedes colocar
igual quel chrome.
Esta gacho no poder modificar
bien tu web por esto.

:^/
Mensaje13-03-2011, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

deathwood escribió:
Se muy bueno....


Pero lo unico que
no me gusta es lo de
el limite de caracteres (letras) que
puedes colocar
igual quel chrome.
Esta gacho no poder modificar
bien tu web por esto.

:^/


esacto por eso no lo uso jeje

YO USO UNO DE LOS MEJORES Y NO MUY CONOCIDO MAXTHON 3
  • pyong-web

    pyong-web

    Nuevo

    Ubicación: ███████████████████████ Soy Nomade, vivo en todos lados e.e

Mensaje13-03-2011, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la información amigo Luupa.
Pero prefiero quedarme con mi hermoso Opera
Ademas de simple, tiene unas opciones de lujo... bueno, no me quero salir del tema.
Bueno, gracias de nuevo Luupa

Saludos!

______________

Visita Pyong Web, Click AQUI, no mentira AQUI
Recuerda Respetar las normas del foro.
Usa El Buscador del Foro antes de postear un tema ya en el foro.
¿Quieres tu Banner en mi web? solo enviame un Mensaje Privado [MP]

Mensaje13-03-2011, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo llevo usando Mozilla desde la versión 2 en 2007 y es un navegador excelente =D. Me encanta el Mozilla 4 <3 (los he probado todos)
______________
Join the Nerd's Revolution!!
Mensaje13-03-2011, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo siempre tuve que usar firefox 3.6 porque el 4.0 tenía problemas con el editor pero ahora que ya lo solucione puedo usarlo y la verdad es que es mucho más rápido.
Firefox para mi es el mejor navegador que hay.
______________
Mensaje13-03-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es un excelente navegador, yo estaba aconstumbrado a utilizar Internet Explorer 8, pero ahora cambie a Firefox, y realmente es muy bueno, no me trae
problemas, luego probaré la nueva versión aunque es una lástima respecto a la desventaja.
Mensaje14-03-2011, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Por cierto, la extensión que te arregla el problema del editor, destroza el diseño si lo usas en la ventana de diseño ;s. Yo uso Internet Explorer para arreglar cualquier código.
______________
Join the Nerd's Revolution!!
Mensaje14-03-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

pokenerd-laura escribió:
Por cierto, la extensión que te arregla el problema del editor, destroza el diseño si lo usas en la ventana de diseño ;s. Yo uso Internet Explorer para arreglar cualquier código.


Sí, yo también traté de editar en "Controlar Diseño" y mueve todo, sólo es un editor para texto.

Pero esta versión es realmente buena de firefox, ojalá pronto este disponible al 100.

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group