Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2010, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Páginas "ocultas"

Hola, quería saber ¿cómo se pueden añadir páginas ocultas sin tener que añadir la función de inicio de sesión? y ¿como cambiar el diseño de mi página a uno personal sin ser pre-diseñado? Agradecería su pronta respuesta.
Mensaje31-12-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje15-03-2011, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi tambien me interesa lo de las paginas ocultas sin tener que iniciar sesion, pero segun como se explica en el link no se puede, cuando creo la primera pagina con "puntos del menu sin link" luego no me deja hacer ninguna subpagina...
Ademasaunque las subpagiinas no se viesen, esa primera que hacemos si, y encima no se puede clickear...

A ver si me podeis ayudar...os pongo un ejemplo de lo que quiero hacer...
Hacer una pagina que por ejemplo sea "venta" y luego varias subpaginas dentro de venta que sean "gatos", "perros", "pajaros"...etc...pero sin que aparezcan como subpaginas en el menu lateral, sino hacerlo a traves de botones poniendo las imagenes en lo que es la pagina de "venta".
Un saludo.


Ultima edición por aviariofrigiliana el Mar Mar 15, 2011 1:23 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2011, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien puede ayudarme??
Mensaje18-03-2011, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

aviariofrigiliana escribió:
Pues a mi tambien me interesa lo de las paginas ocultas sin tener que iniciar sesion, pero segun como se explica en el link no se puede, cuando creo la primera pagina con "puntos del menu sin link" luego no me deja hacer ninguna subpagina...


Hola,

eso si es posible de hacer, por ejemplo mira la siguiente imagen...



Si te fijas en la imagen "Mis Favoritos" (es puntos del menú sin link) ahí hay 5 sub-páginas que no aparecen en el Menú, pero al ingresar en el link de dicha sub-página aparecerán todas, mira la siguiente imagen



aviariofrigiliana escribió:
.
A ver si me podeis ayudar...os pongo un ejemplo de lo que quiero hacer...
Hacer una pagina que por ejemplo sea "venta" y luego varias subpaginas dentro de venta que sean "gatos", "perros", "pajaros"...etc...pero sin que aparezcan como subpaginas en el menu lateral, sino hacerlo a traves de botones poniendo las imagenes en lo que es la pagina de "venta".


Quizá en tu caso lo más conveniente sería crear links en la misma página, es decir colocar toda esa info en una tabla (por ejemplo) y recorrer toda esa información desde dicha página, un ejemplo claro sería este

http://manualydades.es.tl/nueva-p%E1gina2.htm

si te fijas, pinchando en un nombre de la tabla te lleva a esa info y luego de leerla subes y recorres las otras, ojalá se haya entendido o quizá no sea lo que buscas
Mensaje18-03-2011, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias elbacan-recargado, pero no es exactamente lo que busco...
Un saludo.
Alguien mas podria explicarme como hacerlo...?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group