Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2011, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: 2 webs perfil

Awora que tengo 2 webs. Y ya las tengo las 2 en mi perfil. Como hago para que la primera sea la segunda? osea que quiero que en vez de ferraneitar.es.tl diga miradiodiaria.es.tl se como... conectando mi cuanta de ferraneitar a la otra en vez de al reves.. lo que pasa es que quiero seguir asi. Lo unico que quiero que cambie es la primera direccion web. es posible?
Mensaje20-03-2011, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 webs perfil

ferraneitar escribió:
Awora que tengo 2 webs. Y ya las tengo las 2 en mi perfil. Como hago para que la primera sea la segunda? osea que quiero que en vez de ferraneitar.es.tl diga miradiodiaria.es.tl se como... conectando mi cuanta de ferraneitar a la otra en vez de al reves.. lo que pasa es que quiero seguir asi. Lo unico que quiero que cambie es la primera direccion web. es posible?


Hola ferraneitar,
eso no es posible, ya que es estamos viendo tu perfil, y el sitio debe de salir en primer lugar.
Mensaje20-03-2011, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Siempre va a quedar como primera página en el perfil que estas usando.
La cuenta que este en uso, se pondran primera en el perfil de esa misma cuenta y el ordenamiento es manual cuando vallas agregando mas.
Saludos,
______________
Mensaje20-03-2011, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: R

Dios! Todo el mundo con 2 o mas webs y YO NI SIQUIERA SE COMO SE HACE! me podrian decir??????
______________

Mensaje20-03-2011, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: R

cocopedia escribió:
Dios! Todo el mundo con 2 o mas webs y YO NI SIQUIERA SE COMO SE HACE! me podrian decir??????


Hola,
Mira este tema,
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2601
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group