Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2011, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje: Plantillas de otros usuarios

Hola,
he visto en varias web's de PWG (no quiero mencionarlas) que ponen plantillas de otras web's (tambien de PWG) sin mencionar el autor.
Mi pregunta: Si no quita credito y mencionar al autor, ¿Puedo poner plantillas de otras web's, en mi página?
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG


Ultima edición por tutorialescorpion el Lun Mar 28, 2011 12:03 pm; editado 1 vez
Mensaje28-03-2011, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola tutorialescorpion,
eso depende de la licencia que tenga el material. Las licencias funcionan como un límite que el autor pone a los consumidores acerca del derecho de uso de los materiales que él produce. Generalmente las plantillas gratuitos cuentan con licencias regulares que admiten el uso y la modificación pero exigen que se mantengan los enlaces y menciones a los autores. Eso no significa que el autor de una plantilla no pueda permitir quitarlo, eso depende de su propósito.
Con respecto a copiar los diseños de otros sitios que no lo ofrecen al público, claro está que eso no es permitido. Por ejemplo, no puedes copiar el diseño de PWG ya que el éste forma parte privada del sitio web, es decir que, no es un material que se ha creado para uso público.

En caso de que creas que algún usuario del servicio pueda estar faltando a esta o alguna otra norma te dejo el único procedimiento posible que ofrecernos para ayudarnos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47973


Saludos,
Tokarg.


Ultima edición por tokarg el Lun Mar 28, 2011 12:38 pm; editado 2 veces
Mensaje29-03-2011, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que ni tu no yo nos entendimos bien.

Aver, pondre un ejemplo:

Yo pongo la plantilla Traction (de Team Ayuda Webs) , pero no quito los creditos.
Y se veria algo así:

Nombre: Traction
Para: Css-Design
Autor: team-ayudawebs.es.tl



Se podria?
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje02-04-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendrías que enviarle un mensaje privado al autor de tal plantilla pidiéndole si puedes usar su plantilla y pones sus créditos y lo van acordando.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group