Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2011, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje: Visitas al foro

Hola a todos,
Tengo un reventador en mi pagina que se mete en el foro para dar por saco. Es una pagina dedicada a un equip de fútbol de niños del Málaga C.F.,
www.benajminesmalagacf.es.tl el caso es que aunque puse en el extra que había que registrarse para escribir se conoce que no lo hice del todo bien porque este sigue escribiendo sin darse de alta.
Quisiera saber si es posible pillar la IP de aquellos que participan en el foro.

Gracias y un saludo.
Mensaje29-03-2011, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola benjaminesmalagacf,
entre a controlar extrar => foro, vea las opciones y luego verifique si no tiene activada la siguiente opción:
¿Permitir articulos de los invitados?

Con esto permitido, los visitantes podrán crear artículos en su foro, sin necesidad de registrarse.
Espero haberlo ayudado.
Mensaje01-04-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

así es, ya lo he hecho y parece que ahora si que no puede entrar nadie a quien antes yo no le haya dado el visto bueno.
Muchas gracias por tu ayuda.

Pd. no hay forma de pillar esa IP?
Mensaje01-04-2011, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

es el Extra Formulario de contacto el que registra la IP y la envia junto con el mensaje. SIn embargo asi tuviera la IP no es realmente efectivo banear una IP dado que no son fijas en un gran porcentaje, y banearla seria no util.
Mensaje06-04-2011, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

es el Extra Formulario de contacto el que registra la IP y la envia junto con el mensaje. SIn embargo asi tuviera la IP no es realmente efectivo banear una IP dado que no son fijas en un gran porcentaje, y banearla seria no util.


Hola martinp,

En primer lugar gracias por tu interes. El motivo de conocer la IP es para intentar averiguar quien es la persona que entra, no es por banearla pues ya si que he restringido totalmente el acceso al foro. Una vez tuviesemos la IP saber quien es esa personal.
¿Sería posible averiguarla aún no habiendose registrado?

Gracias.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group