Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2011, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Como mover la publicidad?

Hola a todos, me eh cansado de buscar el codigo de la publicidad ya que eh visto temas que los moderadores dicen que se pueden moover a la derecha, izquierda, al centro pero mi pregunta es
si se puede mover la publicidad hacia un box?
Si se puede les ruego que me lo digan.
Preferentemente espero la respuesta de un ADMIN o MODERADOR ya que no hay ninguno ONLINE!
Salutes!


Ultima edición por retroextremefuture el Jue Oct 10, 2013 3:04 am; editado 2 veces
Mensaje01-04-2011, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola retroextremefuture,
no se puede desplazar la publicidad, esta debe estar en la parte superior de su sitio, por lo tanto, lo único que puede hacer es centrar la publicidad con el siguiente código.
Lo puedes pegar en texto por encima de la página.

Cita:
</style>
<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"><tr><td align="center">
<style type="text/css">


Ultima edición por nesbet el Vie Abr 01, 2011 2:00 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno muchas gracias!!
Mensaje01-04-2011, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola la publicidad puede ser centrada movida arriba abajo derecha e izquierda siempre y cuando sean unos cuantos pixeles y sea visible..


Sin embargo retira el RETRO de tu sitio o tu sitio sera dado de baja.

No estan permitidos los retros en PWG ya que son ilegales.
Mensaje10-10-2013, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje: La Publicidad desplazo los Boxes en mi Web

Ahhhhhhh...Yo tambien tengo un problema parecido. NO QUIERO QUITAR la publicidad, pero me he encontrado con este problema desde que quité la Intro Flash que habia puesto en mi Web. Resulta que la Publicidad ahora me aparece al Costado derecho debajo del 1er Box y me ha desplazado los otros Boxes que tengo. La Publicidad no me molesta, mientras esté situada arriba del encabezado. Pero desde que quite la Intro, en vez de arriba, aparece al costado. No sé como quitarla de ahí y que vuelva a aparecer arriba. ¿Esa respuesta que diste sirve para mi caso tambien??

Para ver el problema les dejo Mi pagina: http://www.christofferfans.es.tl

Muchas Gracias!!!
Mensaje10-10-2013, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La Publicidad desplazo los Boxes en mi Web

hola, no es que te haya aparecido, es que ahora hay dos, el de arriba y el de los boxers.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-10-2013, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora hay dos banners de publicidad, pero si usas un diseño CSS, puedes cambiar la posición del nuevo banner, es decir, el horizontal con este código:

<!--
#webme_sky_ad {
position: left;
right: 0px;
top: 0px;
z-index: 1000000000000000000;
}
Mensaje30-03-2015, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: mover publicidad del costado derecho

Buen dia.
Yo tengo diseño css, pero la publicidad de la de derecha no deja ver bien la pagina, podria moverla o ubicarla mejor? como lo puedo hacer aun no se
Mensaje31-03-2015, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mover publicidad del costado derecho

valaaguelaquesipuedo escribió:
Buen dia.
Yo tengo diseño css, pero la publicidad de la de derecha no deja ver bien la pagina, podria moverla o ubicarla mejor? como lo puedo hacer aun no se


Hola,

Acabo de ver su web y la veo en buena posición, lo que puedes hacer es achicar el ancho de su contenido.

Cierro tema porque ya pasa el tiempo de antiguedad.

Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Mar Mar 31, 2015 12:55 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group