Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2011, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: No se ve la informacion de las BOX

Hola hice un cambio en box1 en editar diseño, y de repente al ver la pagina, resulta que no se ve los cambios en las box.2 box.3 box.4 siendo que nunca hice cambios ahi... la unica forma es que quita la informacion de la box.1 pero atnes se veia todo y estaba perfecto... q es loq ue pasa? porque no se ve la informacion de las boxes? en editar diseno.
Mensaje04-04-2011, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se ve la informacion de las BOX

directvtj escribió:
Hola hice un cambio en box1 en editar diseño, y de repente al ver la pagina, resulta que no se ve los cambios en las box.2 box.3 box.4 siendo que nunca hice cambios ahi... la unica forma es que quita la informacion de la box.1 pero atnes se veia todo y estaba perfecto... q es loq ue pasa? porque no se ve la informacion de las boxes? en editar diseno.


Hola,
Si tenias mucho códigos alojados en los boxes, por una razon extraña se borran por defecto, le ha sucedido a otro usuario y me incluyo. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=320782
mi definición seria al tener varios codigos en varios de los box, al momento de guardar, se bórran, si agregas muchos codigos en la parte de Editar Diseño, seria mejor que copiaras todos los codigos que agreges y lo guardes en un blog de notas.
Saludos.
______________
Mensaje04-04-2011, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: ok.

En estos casos que se hace generalmente, tambien el codigo de los botones desaparecio o mas bien si esta ahi pero no se ven en la pagina... que hay que hacer rediseñar todo?? espero me puedas ayudar soloalgo nueva en esto.

Gracias.
Mensaje04-04-2011, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola directvtj,
no estoy seguro del cuál sea el problema, quizás la causa es la que mencionó master-nemesis, o tal vez accidentalmente los borró usted. Por eso es convenienten siempre realizar una copia de seguridad tanto de nuestra plantilla y contenido.

Realizar Back-ups/Respaldos en PaginaWebGratis.es
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php


Ultima edición por nesbet el Lun Abr 04, 2011 10:58 am; editado 1 vez
Mensaje04-04-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Sigue sin verse la info Boxes

Disculpen pero ya eh copiado nuevamente los codigos a los boxes y no se reflejan los cambios en la pagina, ya los guarde en un blog de notas de hecho siguen ahi en editar diseño y de 5 solo se ve reflejado uno. Ya hice de todo borre los codigos y los volvi a poner y sigue sin funcionar. Espero que alguien me puedra ayudar. gracias.
Mensaje04-04-2011, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sigue sin verse la info Boxes

directvtj escribió:
Disculpen pero ya eh copiado nuevamente los codigos a los boxes y no se reflejan los cambios en la pagina, ya los guarde en un blog de notas de hecho siguen ahi en editar diseño y de 5 solo se ve reflejado uno. Ya hice de todo borre los codigos y los volvi a poner y sigue sin funcionar. Espero que alguien me puedra ayudar. gracias.


Hola,
¿Cual navegador estas usando para modificar tu web?
Tienes que utilizar el navegador Mozilla Firefox 3.6 u Opera, si usas google chrome, tendras problemas al pegar los codigos, si ya tienes una copia de seguridad que hicistes manuealmente, solamente tienes que pegarlo de forma completa el codigo que quieras poner.
Saludos.
______________
Mensaje05-04-2011, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Que tipo de códigos tienes en los Box?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group