Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2011, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje: Amistoso de Costa Rica Vs Argentica

No dudo que el desempeño de la seleccion Costarricense fue muy optimo, el guardameta Keylor Navas se lucio y Saborio tras varios intentos no logro el gol; por su contraparte Argentina parecio un equipo poco fuerte en este partido y una decepcion para el pueblo Costarricense.

Sin duda, el no haber jugado Leonel Messi en Costa Rica fue una burla a nuestra poblacion que los recibio con gran admiracion y aun asi ninguno de los de la seleccion Argentina quisieron dar declaraciones de prensa a los medios Costarricenses.

Decepsionado de este tan brillante futbolista que supuestamente humilde hoy demostro lo contrario con el pueblo Costarricense.

Estamos molestos, me gustaria saber que opinan ustedes...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-03-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ke pena si ofendo a alguien, o algun amigo mio en PWG pero la verdad es ke lso argentinos son asi, ellos se creen italianos-----
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje30-03-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola team-soporte,
la verdad que concuerdo con vos, se habló tanto de la presencia de Lionel Messi en el partido frente a Costa Rica, y no jugó ni un minúto, yo ví el partido, y está claro que Argentina era el que dominaba el balón, pero sin embargo no pasó nada interesante, es por eso cerca del final del partido, me dormí.
Mensaje30-03-2011, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad el partido lo tendría que ganar costa rica, el arquero de costa rica trasmite seguridad, en cambio el de argentina no.

El partido parecía que eran 2 clubes, y no 2 selecciones. Fue muy pobre el partido y los jugadores argentinos ( Ej: Sosa ) se querían hacer mostrar en vez de jugar en equipo. Yo me esperaba mucho mas.

Sobre lo de messi, fue porque tenia una sobre carga muscular y no lo querían forzar, yo prefiero a tevez que ese si o que tenga rota la pierna te juega igual.

Sobre el partido en general un verdadero desastre, el segundo tiempo en 4 minutos se hicieron 6 faltas , ese equipo de la selección argentina no me convence. Muchos pases mal dados,

El jugador de la cancha fue el arquero de costa rica.
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje06-04-2011, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje: MMM

Hola yo soy argentino Messi no jugó porque estaba lesionado
investiguen mas la próxima
Mensaje06-04-2011, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amistoso de Costa Rica Vs Argentica

team-soporte escribió:
No dudo que el desempeño de la seleccion Costarricense fue muy optimo, el guardameta Keylor Navas se lucio y Saborio tras varios intentos no logro el gol; por su contraparte Argentina parecio un equipo poco fuerte en este partido y una decepcion para el pueblo Costarricense.

Sin duda, el no haber jugado Leonel Messi en Costa Rica fue una burla a nuestra poblacion que los recibio con gran admiracion y aun asi ninguno de los de la seleccion Argentina quisieron dar declaraciones de prensa a los medios Costarricenses.

Decepsionado de este tan brillante futbolista que supuestamente humilde hoy demostro lo contrario con el pueblo Costarricense.

Estamos molestos, me gustaria saber que opinan ustedes...


Pero si ese tipo es un asco, yo no lo soporto, Diego Forlán es mil veces mejor y más humilde que ese pobre diablo, es una vergüenza
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-04-2011, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amistoso de Costa Rica Vs Argentica

Messi no jugo por que tenia una molestia muscular. Un jugador tan valioso no se puede arriesgar a que se lesione en un partido amistoso
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje07-04-2011, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MMM

probandocodigoscss escribió:
Hola yo soy argentino Messi no jugó porque estaba lesionado
investiguen mas la próxima


Hola,
esa información fue dada por los medios, pero hoy en día ya no se sabe en qué creer jeje, no se olviden que también en el deporte, hay negocios de por medio, y Messi no se salva de ellos, también se habló de una condición de Barcelona, el que no jugara frente Argentina.
Mensaje08-04-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Barcelona FC.

Dijo que no se les informo nada, osea una falsa!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje10-04-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Los de Costa Rica deberian agradecer que Messi no jugo si que goles jaja broma aclaro soy Mexicano para que vean que es broma y no sea un mal entendido.

Volviendo al tema pues que tal si Messi no quizo jugar?, a eso no se le puede hacer nada no creen? O tal vez querian guardar a Messi por sus compromisos con el Barcelona, o simplemente por que jugaron con Estados Unidos

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group