Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Website offline, contact webmaster

Estoy indignado es la segunda vez que me pasa y cuando mas gente ahí conectada.

Por favor expliquenmelo, martinp te lo agradecería si me ayudaras, cuando me paso la primera vez me contaron que era por contratan algunos servicios que generan trafico, pero yo no contrato nada solo me anuncio en paginas webs para que visiten la mía, ¡¡ayuda!!, ¿puedo evitar esto?
Mensaje05-04-2011, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

hola este error no es por webme, si no mas bien es generado por los serivicios aunque no los contrates, los sitios con los que te anuncias dan visitas de este mismo tipo lo que es igual a aver contratado el servicio de autovisitas.,,

Como te imaginas que se generan tantas?
Bueno seria que todas fueran reales pero nahh xD

los servidores de pwg tienen un limite por hora que identifica la inhestavilidad en la cantidad de visitas, haci que si un sitio recive una cantidad rara, lo saca de linea y vuelva a estar disponible dentro de un par de horas.

Prueba no anunciarte en ese tipo de paginas y veras que esto no te volvera a pasar

Logre ver que el servidor llega a 10000 actualizaciones por hora que creo es lo maximo despues te saca de linea pero no lo se fueron actualizacioens y no visitas :P :/ aunque no creo que muchas paginas generen mas de 10000 visitas xD
Mensaje06-04-2011, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

El sitio donde me anuncio es en RojaDirecta
Mensaje07-04-2011, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Website offline, contact webmaster

teledeporteonline escribió:
Estoy indignado es la segunda vez que me pasa y cuando mas gente ahí conectada.

Por favor expliquenmelo, martinp te lo agradecería si me ayudaras, cuando me paso la primera vez me contaron que era por contratan algunos servicios que generan trafico, pero yo no contrato nada solo me anuncio en paginas webs para que visiten la mía, ¡¡ayuda!!, ¿puedo evitar esto?


Estimado,

si los servers detectan una actividad exajeradamente intensa de una web, para la estabilidad del sistema la saca de circulacion para poder mantener recursos para todas las webs. Normalmente esto ocurre con Bots para aumentar artificialmente las visitas de un sitio. Vuelve a la normalidad en algunas horas.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group