Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2011, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: [URGENTE] No sé qué le pasa a mi computadora :(

Hola, otra vez más tengo problemas con mi computadora (xD) y es que la verdad que está muy pero muy lenta, para abrir algún programa demora mínimo 1 minuto (o aproximado) y una vez en internet (Firefox) se tranca o desaparecen las imágenes íconos de la parte de arriba (como los de Recargar página) etc, etc. Eso me sucede en sitios dónde hay flash, videos e imágenes de gran magnitud, en PWG por ejemplo todo vuelve a la normalidad pero es frustrante de verdad, ¿alguien podría decirme qué le puede estar pasando a mi PC?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mie Abr 06, 2011 7:47 pm; editado 1 vez
Mensaje07-04-2011, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola iamyta,
existen millones de causas para que una PC no funcione como debería.

Te pido un favor, si puedes darnos los datos de tu computadora las características de tu computadora, como por ejemplo, el sistema operativo, memoría ram, microprocesador, sólo debes de entrar al Panel de control > Mi sistema, y abajo aparecerán todos los datos.

Una vez teniendo los datos, te preguntaría.
¿El funcionamiento siempre fué el mismo, o cambió recientemente?

Descarga CCleanner, de la página oficial, es gratuito.
Cuando termines de instalarlo, haz una limpieza general, y repara el registro. (es muy sencillo, no creo que necesites un tutorial)

Realiza una escaneo con tu antivirus, o si quieres también de manera on-line.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/


Ultima edición por nesbet el Mie Abr 06, 2011 8:20 pm; editado 1 vez
Mensaje07-04-2011, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola iamyta normalmente las computadoras se alentan por:

1.-Tener demaciados archivos guardados en el computador
2.-tener demaciados archivos en el escritorio
3.-programas inesesarios que arrancan solos desde que se inicia
4.-Virus

Apesar de esto, puedes navegar mas rapido y sin largos proccesos, te recomiendo que te crees una nuev a cuenta de windows, con los permisos de Administrador claro para poder personalizar todo :P y tendras 2 cuentas una que es la anterior lenta, y la nueva que es la rapida

es para navegar
puedes explicarnos mas para poder ayudarte n_n
te dije el de las cuentas para que no sea irritante esperar las cargas n_n yo realize eso y lo sigo haciendo en una tengo mis programas imagenes y videos y en la otra solo lo necesario para navegar a full

Mensaje07-04-2011, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Primero que se recomienda es que si tienes muchos programas que inician junto con la pc, seria mejor que lo programas los desabilites alos que no usas, por ejemplo el Ares o algun programa en especial se inicia.
Tienes que ir a Ejecutar y escribes msconfig luego das en aceptar y aparecerá un cuadro con la configuracion de sistema. vas en la pestaña de incio de windows y veráz un listado de programas que se inicia junto con la pc. te pedirá reiniciarlo, lo haces. luego el inicio será mucho mas rapido.
y para el navegador, te recomiendo, si usas mozilla Firefox, este programa que uso actualmente hace una optimizacion al navegador mozilla firefox y hace que el navegador sea mucho mas rapido, es muy util para los webmaster que suben archivos a los servidores, te doy el link del programa,
Link del Programa => http://www.megaupload.com/?d=Y6UYL0ML
Dentro del paquete rar tendras las herramientas e información sobre instalación.
Saludos.
______________
Mensaje07-04-2011, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [URGENTE] No sé qué le pasa a mi computadora :(

iamyta escribió:
¿alguien podría decirme qué le puede estar pasando a mi PC?


Hola,

como lo expone nesbet debes darnos datos de tu sitema operativo, recursos, etc.

Aparte de todas las otras recomendaciones que se han expuesto acá, también debes comparar el comportamiento del PC sin estar conectado a la Internet, quizás el problema también radique en la velocidad de conexión de la misma.

También es bueno hacer periódicos reseteos en la página de adobe, acá el link

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html



Chequea las 8 pestañas, esta es de la 7, borra todos los sitios, esta limpieza hace bien
Mensaje07-04-2011, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Generalmente

te doy unas cosas que pueden ser:
1) la targeta de video no aguanta.
2) tengas un problema en el system que bloque el archivo de memoria ram
3) un virus
4) ayas puesto un archivo que tenga un archivo .dll ( controlador ) que pueda havber eliminado el de tu sistema, y cuando allas quitado ese programa dicho que ejecutaste tambien se haya ido tu driver.
5) Particiones lentas. ( talvez tus particiones estan lentas.
6) que allas bajado la lentud de tu pc, el mio esta siempre al maximo generalmente el 12% talvez tu ayas vajado.... a un 8 o 10% de sistema...lo cual puede dañar tu ordenador...
______________
[updown]Si quieres Ayuda no lo dudes[/updown]
Mensaje07-04-2011, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
1.-Tener demaciados archivos guardados en el computador
2.-tener demaciados archivos en el escritorio


Hola,
lo que mencionó skulldarknight, es muy cierto, es por eso que hay que usar prográmas como CCleanner, para reparar el registro, también herramientas de Windows como liberar espacio y desfragmentar el disco.
Mensaje08-04-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muchas gracias a todos por sus recomendaciones, seguí casi todas y les comunico que resultaron de maravilla, tanto mi PC como Firefox funcionan excelentemente bien.

El problema era de hace dos días que la computadora enserio andaba muy lenta y llegaba a trancarse e imágenes de páginas no se veían y los íconos de la barra de Herramientas de Firefox desaparecían.



Lo que hice fue, Desfragmentar el Disco, utilizar el ActiveScan 2.0 (gracias Nesbet me ayudó mucho), utilizar el CCleaner y por último Restaurar el Sistema.

Ahora la PC funciona de maravilla, como antes.

PD: El ActiveScan 2.0 me detectó 8 amenazas, ¿cómo desinfecto con ActiveScan? ¿Hay que comprar algo?

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group