Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-04-2011, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje: Idea para tema de plageo

Hola usuarios y moderadors de pwg.

Sin darme cuenta me llego una idea, que quise proponerla aca en el foro.

La idea se basa en el plageo de web. Para dar una solución rapida.

A que me refiero.

Que deverian hacer una sección en el foro. Para que los usuarios puedan dar referencia de que la web es suya. Como?

Sacando screenshot (fotos) con la cuenta ya abierta y el index, ya sea para demostrarles a todos los usuarios del foro que la cuenta es propia.



A que ayudara esto. Derrepente no falta el user plageo que dise que la web es suya o en otro caso se creo otra web cambiando el nombre de la url y con el mismo contenido y el mismo diseño.

Y lo que asusta es que el user plageador, diga que el creo primero la web y que nosotros somos los plageadores, woooo eso seria una desgracia.

Para que no ocurriera eso, ahí estan los screenshot, que si estuviera la sección, se podrian publiciar ahí las fotos dando "autoridad de la web" y como los temas al momento de ser publicados, quedan registrados con la FECHA que el usuario publico tal tema, ya no podria pasar lo especificado arriba.


Bueno fue solo una idea, porque e leido por ahí usuarios preocupados por el asunto.

Tambien si se ponen a pensar. Evitaria muchos problemas y tambien provocaria una solución rapida al problema.


Eso seria, hasta luego, espero sus respuestas.


PD: No se si habrá ya una sección ya asi.
Mensaje09-04-2011, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena idea, pero puedes enviar un mensaje a los moderadores con un screenshoot de tu web y la del plagiador y en el caso de que sean iguales, cierran la otra web.

Saludos!
______________


Mensaje09-04-2011, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Buena idea, pero puedes enviar un mensaje a los moderadores con un screenshoot de tu web y la del plagiador y en el caso de que sean iguales, cierran la otra web.

Saludos!



Si tambien se puede hacer eso. Pero yo me ongo en el caso de que el plageador diga que el la iso primero.
Mensaje11-04-2011, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

redvicio escribió:
Cita:
Buena idea, pero puedes enviar un mensaje a los moderadores con un screenshoot de tu web y la del plagiador y en el caso de que sean iguales, cierran la otra web.

Saludos!



Si tambien se puede hacer eso. Pero yo me ongo en el caso de que el plageador diga que el la iso primero.


También es buena idea la tuya no lo niego
______________


Mensaje11-04-2011, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

redvicio escribió:
Cita:
Buena idea, pero puedes enviar un mensaje a los moderadores con un screenshoot de tu web y la del plagiador y en el caso de que sean iguales, cierran la otra web.

Saludos!



Si tambien se puede hacer eso. Pero yo me ongo en el caso de que el plageador diga que el la iso primero.


Hola , bueno para eso hay facil solucion y es mirar que web se creo primero la web que se creo la primera se le considera autor de la web y de contenido y quien se la creo despues es el plageador y le cierran la web

Saludos!
Mensaje11-04-2011, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

muevo el tema a Otros Temas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group