Búsqueda en el Foro:
Buscar



Es excelente..¿Caribeans?
Si
  100%
[ 1 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje14-04-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencias, u Opinion xfa

Hola amigos, he comenzado la web hace unos meses con un intenso contenido y actualizacion en los mismos contenidos. Pero nunca había posteado por aqui para saber que me sugieren, que cambio, que aplico, o precisamente ¿que le falta? para asi ir mejorando un poco mas la calidad, y tambien brindar un sitio que a todos les agrade. Espero sus respuestas, que obviamente son muy valiosas

¡
Mensaje14-04-2011, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!! La verdad que el diseño de tu página me encanta, me parece muy bueno, la web está muy bien, mi enhorabuena!!
______________
Mensaje14-04-2011, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencias, u Opinion xfa

caribeans escribió:
Hola amigos, he comenzado la web hace unos meses con un intenso contenido y actualizacion en los mismos contenidos. Pero nunca había posteado por aqui para saber que me sugieren, que cambio, que aplico, o precisamente ¿que le falta? para asi ir mejorando un poco mas la calidad, y tambien brindar un sitio que a todos les agrade. Espero sus respuestas, que obviamente son muy valiosas

¡


Bueno, eso es lo importante de un sitio, que esté actualizable y ofresca buen contenido. Muy buena la plantilla que utilizas ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de resolución de pantalla. Suerte.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje16-04-2011, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

mmm... Gracias chicos.
Mensaje16-04-2011, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm ya habia visto esa plantilla
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group