Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2011, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]problema cerrar sesion?

Ola PWG esta vez necesito ayuda hack

El problema:

Inicie sesion desde la sala virtual de mi universidad
use firefox ( por ke no ay mas)

bueno luego al cerrar sesion , no me dejaba , entonces intente con herramientas borrar cookies, pero daba la casualidad de ke para poder borrar el historiual en los PC de mi universidad debe uno saberse un contraseña

es decir solo lo puede hacer el encaragdo de la sala virtual

la verdad es ke me he "jodido bastante creando mi web"

como para ke alhun inescropuloso se me la tire

hay alguna manera ke ustedes conoscan sea cual se para solucionar eset grandisimo problema

--- no le pedi ayuda al administardor de la sala virtual por ke no estaba---

cualkier cosa me sirve-

o el problema se soluciona al iniciar sesion desde otro pc?
como con el hotmail

o pailas?

gracias por la ayuda
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)


Ultima edición por noscartatu el Mar May 03, 2011 7:46 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2011, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Pues mira no sé si te sirva porque parece que tienen muy checadas las compus, pero quizá con el teclado:

Ctrl+shift+Supr

Donde dice "Rango temporal a limpiar" ponle todo o última hora, dependiendo del tiempo que lleves ahí, te recomiendo que le des en todo.

Espero te sirva.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje16-04-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

si ese hice

pero de = manera me pedia una contraseña
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje16-04-2011, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo!

Sinceramente lo veo difícil, ya que si para eso te pide contraseña, no creo que puedas tener acceso a la carpeta de firefox, pero puedes intentar con esto:

Cita:
El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:

En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\

En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/



Si con eso no queda, será mejor que esperes al encargado o reinicies la compu, seguro así como las controlan tienen un congelador tipo Deep Freze.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje16-04-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si iniciastes session desde otra pc en cual me refiero por haber tantas pc en un determinado lugar y con un equipo administrativo que controle todos esas redes e internet en cada pc que tengas, solamente lo puede hacer el encargado o administrador de esa sala, es peligroso que abras tu sessión de cuenta de pwg en un local en donde haya varias pc con una señal de internet ya que PwG tiene este grave problema al no cerrar la cuenta, a lo que me refiero a que esa sala en donde estas, no es tu cuenta de usuario de la pc, y no puedes administrar todo el equipo, y eso es una desventaja. Lo unico que podrias hacer es bajarte el ccleaner, y prueba los cambios, o pedirle a encargado del local (sala). Intenta entrando a disco local c y buscar la carpeta Mozilla Firefox, o en documentos, y borras esas carpetas.
Cuando abras tu cuenta de nuevo, tienes que ser el administrador total de tu pc de tu cuenta de sistema (windows,mac,linux).

Saludos.
______________
Mensaje16-04-2011, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¡¡que tal!!

cuando vayas a un ciber cafe o a alguna zona donde no sepas si podras borrar las paginas que visitaras es recomendable utilizar la navegacion privada. Asi estaras seguro de que cuando cierres la ventana el navegador borrara las cookies/URL's que han aparecido por tu visita

en este tema escribi un poco sobre esto
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50442
______________
Mensaje16-04-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero no me discriminen por lo ke voy a dedcir

pero ai alguna manera de bloquear esa pc para ke cuando lo tengan ke arreglar sea indispensable la eliminacion del historial

osea como una manera de resetearlo

por ejemplo si desonceto el enchufe bruscamante se pierde el historial?

claro esta sin dañar el equipo
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje16-04-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

noscartatu escribió:
Bueno pero no me discriminen por lo ke voy a dedcir

pero ai alguna manera de bloquear esa pc para ke cuando lo tengan ke arreglar sea indispensable la eliminacion del historial

osea como una manera de resetearlo

por ejemplo si desonceto el enchufe bruscamante se pierde el historial?

claro esta sin dañar el equipo


Hola , lo que podias hacer es descargarte de nuevo el mozilla firefox , desinstalar el mozilla firefox ya instalado , y instalas de nuevo el mozilla firefox

Espero que te haya servido

Saludos!
Mensaje17-04-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

noscartatu escribió:
Bueno pero no me discriminen por lo ke voy a dedcir

pero ai alguna manera de bloquear esa pc para ke cuando lo tengan ke arreglar sea indispensable la eliminacion del historial

osea como una manera de resetearlo

por ejemplo si desonceto el enchufe bruscamante se pierde el historial?

claro esta sin dañar el equipo


eso es lo que hace la navegacion privada, borrar las url's del historial y las cookies cuando cierras el navegador (solo las que visitaste en modo privado)
______________
Mensaje23-04-2011, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola de nuevo!

Sinceramente lo veo difícil, ya que si para eso te pide contraseña, no creo que puedas tener acceso a la carpeta de firefox, pero puedes intentar con esto:

Cita:
El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:

En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\

En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/



Si con eso no queda, será mejor que esperes al encargado o reinicies la compu, seguro así como las controlan tienen un congelador tipo Deep Freze.

Saludos,
Moderador Luupa
Mensaje24-04-2011, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ,



Seria mejor apagar la pc para q no sufra daños internos a futuro
Mensaje03-05-2011, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: uffffff-

Ya lo solucione

Iba a optar por kemar el disco duro de esa PC

pero encontre una mejor forma

por si a alguien le llega a pasar lo mismo ke a mi
solo cambien su contraseña desde otro PC
y listo


gracias de todos modos
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group