Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Límite de caracteres en Editar Diseño] No me resulta xD

necesito una ayuda ,tengo el tema iceblue y le pongo una plantilla y copio .y cuando lo pego me aparece esto : <style type="text/cs eso me sale cuando lo pego a Texto por ensima de la apgina necesito una ayuda gracias

PD:eso me pasa cada vez q pego algo

Aviso del Moderador Luupa: Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma, esto nos ayuda a que funcione correctamente el buscador del foro. He corregido el mismo entre corchétes. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje. Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración! [Leer las normas de PWG]


Ultima edición por pymforoac el Dom Abr 17, 2011 6:37 pm; editado 2 veces
Mensaje16-04-2011, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Lo que tienes es un limite de texto, lo que tienes que hacer es cambiar un navegador compatible con PwG, los navegadores tienen que ser Mozilla Firefox Versión 3.6 osino Opera, Internet explorer.
Te dejo el link de la descarga de Mozilla Firefox en su versión anterior ya que no se encuentra disponible en la página oficcial.
=> http://www.megaupload.com/?d=PKCA0O39
Tambien puedes mirar este tema sobre la compatibilidad de los navegadores con PwG.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62057

Saludos.
______________
Mensaje16-04-2011, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mee paso lo mismo y solo se qito creo qe fue por ecceso de codigos :S
______________
Firma removida por master-nemesis por exceder el ancho de firma.
Mensaje16-04-2011, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias men no sabia ese ya lo puse,te lo agradesco xD
Mensaje17-04-2011, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Talves sea tu navegador

Hola, a mi tambien me pasa eso, yo uso el Google Chrome ¿y tu?. Talves sea cosa del navegador, estoy casi seguro de que eso se arregla ultilizabdo Moliza Firefox, la verdad yo no uso el FireFox por que atora un poco mi PC, pero con el se arreglan muchas cosas de PWG, sobre todo lo de los boxs y textos.




Espero que te ayude, ademas el textito ese, no hace gran cosa, bueno Adios. Y si quieres divercion, te dejo mi web, www.interclubfranco.es.tl, alli encontraras infinidad de cosas, jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group