Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Que les parece mi pagina?

Hola! les dejo el link de mi pagina web, para el que quiera entrar y dar su opinion, es sobre hinchadas, les agradezco las sugerencias, no me doy mucha maña para esto.

www.barrabravauruguay.es.tl
Mensaje15-04-2011, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que les parece mi pagina?

barrabravauruguay escribió:
Hola! les dejo el link de mi pagina web, para el que quiera entrar y dar su opinion, es sobre hinchadas, les agradezco las sugerencias, no me doy mucha maña para esto.

www.barrabravauruguay.es.tl


Hablar de hinchadas es hablar de pazión!!! me gustó el contenido futbolero de la web, sobretodo, la sección de estadios muy completa de información. Suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje15-04-2011, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que les parece mi pagina?

radiovijaer escribió:
barrabravauruguay escribió:
Hola! les dejo el link de mi pagina web, para el que quiera entrar y dar su opinion, es sobre hinchadas, les agradezco las sugerencias, no me doy mucha maña para esto.

www.barrabravauruguay.es.tl


Hablar de hinchadas es hablar de pazión!!! me gustó el contenido futbolero de la web, sobretodo, la sección de estadios muy completa de información. Suerte



Muchas gracias!
Mensaje15-04-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: Holaº

No me gusta el futbol, para nada... y podrias usar un diceño menos... emmm... pisado.
Mensaje15-04-2011, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Esta bien con buen contenido y me encanta el fútbol por cierto pero no le vendría mal un buen diseño para mejorar el aspecto
Mensaje18-04-2011, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Holaº

craziresidentv2 escribió:
No me gusta el futbol, para nada... y podrias usar un diceño menos... emmm... pisado.


Ok, gracias.
Mensaje18-04-2011, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Esta bien con buen contenido y me encanta el fútbol por cierto pero no le vendría mal un buen diseño para mejorar el aspecto


Si, es verdad lo del diseño pero no se absolutamente nada de diseño web...
gracias por tu comentario!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group