Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-04-2011, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Camtasia

Hola, bueno tengo un problemita con el grabador de escritorio. Nose si habra una solución al problema pero espero que exista :D


Bueno mi problema es el siguiente, al empesar a grabar mi escritorio con Camtasia y hasta que termino de grabar, va estupendamente, niun probema. El problema pasa al ver el video,
Si ejemplifico: si grabo un video de 5 minutos. Al ver los primero 2 minutos se ven bien, pero despue como que el audio grabado por microfono ( mi voz ) como que se sale del punto.

Explico: es como que se corre la voz, mmmmmmmm es como que yo digo "hola" mientras estoy grabando, pero al ver el video, el "hola" se escuxa antes del punto donde yo habia grabado, y el video queda mal, ya que no queda ntendible.


Bueno ojala que me ayan entendido, si no entendieron me explicare un poco mejor. Ojala exsistiera una solución, Gracias
Mensaje18-04-2011, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje: Problema

Hola , yo creo que ese problema podria ser de tu pc , que al ver "x" tiempo del video grabado empieze a ir lento y el video pues va mal a mi eso me ha pasado pero con videos de youtube :D

Saludos!
Mensaje18-04-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola redvicio,
lo que sucede es que no hay concordancia entre la visualización y la voz grabada, puede ser por una mala edición del video, pero sinseramente no estoy seguro del cuál sea el problema, utilicé Camtasia Studio , pero nunca tuve experiencia grabando videos con mi voz
Mensaje18-04-2011, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira cuando edites tu video ahi una linea que es de audio. Ahi podrás acomodar el audio segun el tiempo en el que tu quieras que se escuche.

Si tienes mas dudas dime por MP ya que soy experto en Camtasia 6.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group