Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-04-2011, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: Descargar counter strike 1.6 no steam gratis

Descargar counter strike 1.6 no steam gratis

Bienvenido, agradesco tu visita aca te dejo por si te anda mal o cualquier otro problema les dejo para que pueden descargar counter strike 1.6 no steam gratis, este genial espectacular juego de acción en primera persona es conocido por ser muy real ya que es muy "descriptivo" ¿por que? muestra las armas con su peso calibre, las balas transpasan las paredes etc, bueno antes de descargar counter strike 1.6 no steam gratis te dejare un poco de imformación sobre este espectacular juego de pc, usado por mi, no se olvide comentar te lo agradesco









Requerimientos mínimos
CS 1.6: Procesador 500 Mhz - 96 MB de RAM - 16 Mb Video Card.

Requerimientos recomendados
CS 1.6: Procesador 800 Mhz - 128 MB de RAM - Video con 32 Mb de RAM.

Link de descarga:

Link borrado
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!


Ultima edición por shilba el Jue Abr 21, 2011 2:48 pm; editado 1 vez
Mensaje20-04-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Descargar counter strike 1.6 no steam gratis

shilba escribió:
Descargar counter strike 1.6 no steam gratis

Bienvenido, agradesco tu visita aca te dejo por si te anda mal o cualquier otro problema les dejo para que pueden descargar counter strike 1.6 no steam gratis, este genial espectacular juego de acción en primera persona es conocido por ser muy real ya que es muy "descriptivo" ¿por que? muestra las armas con su peso calibre, las balas transpasan las paredes etc, bueno antes de descargar counter strike 1.6 no steam gratis te dejare un poco de imformación sobre este espectacular juego de pc, usado por mi, no se olvide comentar te lo agradesco









Requerimientos mínimos
CS 1.6: Procesador 500 Mhz - 96 MB de RAM - 16 Mb Video Card.

Requerimientos recomendados
CS 1.6: Procesador 800 Mhz - 128 MB de RAM - Video con 32 Mb de RAM.

Link de descarga:

Borrado



Muy buen juego me mate a buscarlo y no lo encontre , gracias shilba


Saludos!


Ultima edición por iprogramas el Jue Abr 21, 2011 8:42 pm; editado 1 vez
Mensaje20-04-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Borren link, por que este juego No Steam es una descarga ilegal y pwg no permite esto en el foro el juego vale USD(dolares) 19.99 en la pagina oficial (http://store.steampowered.com/css)
Saludos.-
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje20-04-2011, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Trata de Buscar Un link que no sea para comprarlo , Buscalo en taringa y testea que funke jeje


Suerte , Saludos
Mensaje20-04-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Hola!
Borren link, por que este juego No Steam es una descarga ilegal y pwg no permite esto en el foro el juego vale USD(dolares) 19.99 en la pagina oficial (http://store.steampowered.com/css)
Saludos.-

perdona mi ignoracncia, pero que es no steam? bueno, cual es su significado en juegos o en esta indole?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje20-04-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:

perdona mi ignoracncia, pero que es no steam? bueno, cual es su significado en juegos o en esta indole?

dedy mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Steam
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje21-04-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
tumamalaflogger escribió:
Hola!
Borren link, por que este juego No Steam es una descarga ilegal y pwg no permite esto en el foro el juego vale USD(dolares) 19.99 en la pagina oficial (http://store.steampowered.com/css)
Saludos.-

perdona mi ignoracncia, pero que es no steam? bueno, cual es su significado en juegos o en esta indole?


¡Hola!

El No steam es el juego no oficial osea el que no es gratis, en cambio el Steam es el original de valve, hay que crear una cuenta para usar el steam...

Si en el no steam unas hacker no pasa nada.

Si en el steam usas hacker te cierran tu cuenta de steam.

Es como el juego Original y Copia.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje21-04-2011, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
dedydamy0 escribió:
tumamalaflogger escribió:
Hola!
Borren link, por que este juego No Steam es una descarga ilegal y pwg no permite esto en el foro el juego vale USD(dolares) 19.99 en la pagina oficial (http://store.steampowered.com/css)
Saludos.-

perdona mi ignoracncia, pero que es no steam? bueno, cual es su significado en juegos o en esta indole?


¡Hola!

El No steam es el juego no oficial osea el que no es gratis, en cambio el Steam es el original de valve, hay que crear una cuenta para usar el steam...

Si en el no steam unas hacker no pasa nada.

Si en el steam usas hacker te cierran tu cuenta de steam.

Es como el juego Original y Copia.


Lo que no se entiende porke pwg no lo permite
Mensaje21-04-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Las descargas que tu subes a Megaupload, mediafire etc... Son ilegales, las legales son las Gratuitas que se descargan de la web de su autor
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje21-04-2011, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
¡Hola!

Las descargas que tu subes a Megaupload, mediafire etc... Son ilegales, las legales son las Gratuitas que se descargan de la web de su autor



Ah ahora si entiendoo , y no ahy forma de legalisarlas ??
Mensaje21-04-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
mundo-pgd escribió:
¡Hola!

Las descargas que tu subes a Megaupload, mediafire etc... Son ilegales, las legales son las Gratuitas que se descargan de la web de su autor



Ah ahora si entiendoo , y no ahy forma de legalisarlas ??


Si fuera gratis, o pidiendo permiso al creador
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje21-04-2011, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
guias-programas escribió:
mundo-pgd escribió:
¡Hola!

Las descargas que tu subes a Megaupload, mediafire etc... Son ilegales, las legales son las Gratuitas que se descargan de la web de su autor



Ah ahora si entiendoo , y no ahy forma de legalisarlas ??


Si fuera gratis, o pidiendo permiso al creador



y bueno pero no todo es legal en las descargas
Mensaje21-04-2011, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por lo que tengo entendido en PWG No se permiten colocar link's para descargar juegos o programas piratas en el foro, como dice "mund-pgd", las descargas legales son las de la web oficial del autor.
Mensaje21-04-2011, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Por lo que tengo entendido en PWG No se permiten colocar link's para descargar juegos o programas piratas en el foro, como dice "mund-pgd", las descargas legales son las de la web oficial del autor.


y bueno che pero si un usuario nesesita algo y no esta de la web del autor ke asemos ?
Mensaje21-04-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea solo estoy diciendo las reglas de aquí de PWG.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group