Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2011, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje: legalidad pagina

para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias
Mensaje19-04-2011, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

jrgaluminios escribió:
para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias


Hola jrgaluminios no entendi lo que quieres decir , si puedes explicarlo mejor , seria de gran ayuda

Saludos!
Mensaje21-04-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

iprogramas escribió:
jrgaluminios escribió:
para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias


Hola jrgaluminios no entendi lo que quieres decir , si puedes explicarlo mejor , seria de gran ayuda

Saludos!


Lo ke quiso decir esque si su web tiene que ser legalisada por alguna ley española para no infringir las reglas ya que su web es de una empresa :D
Mensaje21-04-2011, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

guias-programas escribió:
iprogramas escribió:
jrgaluminios escribió:
para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias


Hola jrgaluminios no entendi lo que quieres decir , si puedes explicarlo mejor , seria de gran ayuda

Saludos!


Lo ke quiso decir esque si su web tiene que ser legalisada por alguna ley española para no infringir las reglas ya que su web es de una empresa :D



A Ok , en ese caso pues no , no tienes que hacer nada

Saludos!
Mensaje21-04-2011, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

jrgaluminios escribió:
para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias


Estimado,

las paginas con destino comercial deben tener un aviso legal, aqui le dejo dos links:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862

*
cuando vuestras paginas tienen un cometido comercial sea cual fuere, deberéis tener en vuestras paginas, una subpagina con el imprint y aviso legal, conteniendo informaciones relevantes vuestra persona y negocio. Estas informaciones deben ser colocadas en vuestras web para cumplir (son obligatorias) con los mandatos de la legislaciones vigentes en la mayoria de los sistemas juridicos mundiales.
El contenido es normalmente el siguiente,
* nombre de la firma y persona encargada y responsable de a pagina,
* domicilio legal de la empresa,
* numero de impuesto o autorizacion legal.

Esto es porque las ofertas que estan en las paginas son vinculantes, y producen responsabilidad legal, que ante caso de incumplimientos se tiene a los responsables directamente. Esto es en pos de la transparencia necesaria al momento de hacer negocios en la web.

Aclaracion: estamos hablando de paginas que tienen un fin comercial.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32177

datos personales, direccion, numero de impuesto, aviso legal y todo lo necesario para identificarlo a usted con el fin que no se evada tributos o impuestos en el estado donde usted vive, dado que en nuestras condiciones generales de contratacion esta previsto que no se pueden realizas ilicitos a traves de las paginas, y la evasion imposititiva/tributaria es un ilicito. Ademas se es responsable por lo que se oferta y vende

Atte
Mensaje21-04-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

Se Te Agradese martinp
Mensaje22-04-2011, 06:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

guias-programas escribió:
Se Te Agradese martinp


Eres Premium? genial... bienvenido...
Mensaje27-04-2011, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: legalidad pagina

jrgaluminios escribió:
para no infringir ninguna ley española, debo inscribir mi pagina en algun tipo de registro si la utilizo a nivel de empresa

gracias

______________
como hacer una empresa
Mensaje28-04-2011, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por vuestra ayuda
saludos.
Mensaje28-04-2011, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En este link muestra como hacer el aviso legal de una web:

http://chatorbe.foroactivo.com/t255-como-hacer-un-aviso-legal-de-una-web
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group