Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2011, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: Cuidado con los flash

Este mensaje tiene por objeto,advertir a los que esten interesados en posicionar sus web en los buscadores,que tengan cuidado a la hora de incluír flash a sus webs,pues,por lo que viví en carne propia,les puedo asegurar que la inclusión de flash puede afectar considerablente su posición en los buscadores.
Mi web www.webnovelasgrastis.es.tl

Estaba en no menos de la posición 10 en google y no mas de 15 en yahoo,cuando se me ocurrió incluir algunos banners y fotos en flash,lo que realzó significativamente la imagen que tenía,pero me di con la sorpresa que la web ahora aparece en la poscición 100 en ambos buscadores.

E investigado hondamente al respecto y descubrí que los robots de búsqueda ven con malos ojos los flashs,mejor dicho,entorpecen la labor de bísqueda y por ende,nuestra web desciende de poscición o no logra ascender nunca.


Estudien el caso.


Ultima edición por webnovelasgratis el Mar Abr 26, 2011 10:59 pm; editado 1 vez
Mensaje27-04-2011, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves porque no llamaron mucho la atención, prueba a mejorar y veras como aumentan
______________
Off
Mensaje27-04-2011, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola webnovelasgratis si bien este no es el lugar para postear este topic!! dejo mi punto de vista. El hecho de contener banners he imágenes flash no es muy bueno, tampoco es el responsable de una caída total -ranking- en los motores de búsqueda. Tomando en cuenta su web!! Le puedo asegurar que al menos 3 factores inmediatos son los responsables del posicionamiento actual que rankea su website:

01.- Titulo web
webnovelasgratis mi sugerencia ''web novelas gratis'' para ser la URL es magnifica pero no como tal para un titulo dentro de su página de inicio.

02.- Optimizar su imagen si no lo esta!! Recordemos que al igual que el flash, una simple foto o imagen no puede ser leída por Google si no se lo indicamos.

03.- El contenido actual -texto- carece de poco contenido, así como de texto optimizado en su página principal.

Etc...................

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje27-04-2011, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El uso habitual de los motores de búsqueda ha crecido enormemente entre la sociedad actual con la lectura del documento tradicional HTML. ¿Pero qué sucede con las páginas donde la información se encuentra dentro animaciones FLASH? Leer aporte 1 Leer aporte 2

Cita:
En Google podemos encontrar algunas “empresas” que ofrecen soluciones a estos problemas con anuncios como “la optimización y posicionamiento de páginas Flash”, pero fijémonos bien en lo que nos dicen porque la realidad es otra, los motores de búsqueda siguen sin reconocen los enlaces que contienen para mostrar otra página.

Las tecnologías cambian continuamente y probablemente en un futuro Google sea quien nos dé la solución. Desde hace algunos meses ya empezó almacenar estos archivos, a reconocer algunos textos contenidos y mostrar sus resultados.

Compruébalo tú mismo:

Probemos de buscar el enlace de un menú que contenga el texto “inicio”.

Búsqueda: “inicio filetype:swf”

Resultado: nos dice que en su base de datos tiene almacenados alrededor de 26.700 archivos SWF (“extensión de los archivos en formato Flash”).
Por otro lado, MSN no entiende lo que le estamos pidiendo y Yahoo sólo puede decirnos las páginas que contienen nuestras palabras.

‘Filetype’ es otro de los comandos adicionales que nos ofrecen los buscadores.

Un problema que seguirá sin solución.

Ante la situación actual y los esfuerzos que Google invierte en radicar una solución definitiva, el flash seguirá siendo el gran obstáculo para el posicionamiento de buscadores. En mi punto de vista, también será el gran handycap entre los diseños de páginas Web en formato Flash y deberíamos empezar a encontrar nuevas alternativas que no afecten a los servicios que en ellas se anuncien


En los buscadores, las páginas flash no pueden buscar con mayor frecuencia, la mayoria de las páginas sus rastreadores son HTML o PHP.

Muevo tu tema a la categoria Flash

Saludos.
______________
Mensaje27-04-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: la verdad no entiendo mucho

Noto un problema algo complejo en todos los web master,de toda la web,que dan sus explicaciones de una forma algo difícil de comprender para la mayoría que no conocemos mucho,dando por sentado que uno sabe términos y abreviaturas, pero no es así,la verdad no entiendo mucho algunas respuestas,como eso de optimizar contenido,y otros términos y procedimientos que les agradecería mucho me detallaran como realizarlos de la forma mas sencilla.
Por otro lado puedo asegurar,que yo a diario reviso la posición de mis webs en todos los buscadores y esta web novelas estuvo semanas en la 2da o 3ra página nunca menos e iba en subida,pues cada día hay mas webs que apuntan sus enlaces hacia ella,pero el mismo día que puse algo de 10 imagenes -banner para ilustrar y dar mejor aspecto,la web cayó,acabo de reemplazar todas las imágenes móviles por fijas,a ver los resulatdos,pero todo empezó el mísmo día que puse los banners,que dicho sea de paso se veían muy bien,es un lástima.


Ultima edición por webnovelasgratis el Mie Abr 27, 2011 4:31 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group