Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2011, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Seria prohibido??

Hola quisiera saber si me podria meter em problemas si yo pusiera videos musicales, o musica de fondo de algun artista??

porque pinso que no ya que son derechos reservados!!!

como lo hago?

Gracias!
Mensaje21-04-2011, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Seria prohibido??

abrahamjuegos escribió:
Hola quisiera saber si me podria meter em problemas si yo pusiera videos musicales, o musica de fondo de algun artista??

porque pinso que no ya que son derechos reservados!!!

como lo hago?

Gracias!


Hola!,

Si lo puedes poner no te metes en ningún problema tranquilo!
Mensaje21-04-2011, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si sos dj e hicistes tus discos lo puedes poner ya que son tus derechos, sino mira este aporte.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660
Saludos.
______________
Mensaje21-04-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo se que si he creado una cancion no es peligroso!!! pero hablo si pongo musica o algun video musical de cantantes por ejemplo: Shakira

no me meteria en problemas por usar su musica??
Mensaje21-04-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

abrahamjuegos escribió:
si yo se que si he creado una cancion no es peligroso!!! pero hablo si pongo musica o algun video musical de cantantes por ejemplo: Shakira

no me meteria en problemas por usar su musica??


No claro que no, mira el tema que te dejo master nemesis, para que te informes mas, lo puedes poner sin ningún problema.
Mensaje22-04-2011, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow pero ahi dice que esta prohibido!!
Mensaje22-04-2011, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira si lo puedes poner ya que las canciones y vídeos son para el publico, y ademas el autor por ejemplo shakira ni los productores ponen esa reglas es decir que si lo puedes poner no vez en las webs de música ponen música, vídeos normalmente por ejemplo un moderador de PWG "ladiskoteka", tiene en su web música , es lo que pienso y estoy casi 100% seguro que es así, lo que esta prohibido es la descargas ilegales.


Ultima edición por ipwg el Jue Abr 21, 2011 10:35 pm; editado 1 vez
Mensaje22-04-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok!! Muchas Gracias!!!
Mensaje22-04-2011, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje:

abrahamjuegos escribió:
Ok!! Muchas Gracias!!!


Una pequeña apreciación...

Respecto del tema mencionado por el Mod, es más que nada intentar proteger lo improtegible, es decir intentar crear un servicio "legal", la verdad que no es así..., incluso los que luchan por protegerse de la piratería... sellos de importancia... postean en youtube (por ejemplo)..., entonces por favor... hablemos de este mal necesario... copiar y pegar es barato, si alguien edita una música de alguien "protegido", hay que empezar por ver quién te entrega todo fácil..., yo siempre recomiendo usar (en reproducción) versiones de ellos... para así protegerse en parte

siempre usen sitios consagrados, se supone que ellos la lleva...nosotros somos una "hormiga" dentro de los consagrados...
Mensaje22-04-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Como asi?? me confundi un poco
Mensaje24-04-2011, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

abrahamjuegos escribió:
Como asi?? me confundi un poco


Perdón por la demora , me refiero más que nada a usar versiones oficiales para reprodución disponibles por ejemplo en youtube, acá una muestra

http://comoempezar.es.tl/sub01.htm

de fondo sonará como audio el sonido de este video

http://youtu.be/xftFxCYQTdk

técnicamente no estoy cometiendo algo ilegal como es mencionado en el post anterior, es decir solo estoy reproduciendo un audio Oficial encontrado en la red, espero no haber complicado más la situación
Mensaje27-04-2011, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ha ok!

nadamas que otras personas dicen que aun asi esta prohibido porque debo pedirles permiso al cantante o banda!!

o es mentira lo que dicen??

espero no hacerles molestia con mis preguntas!
Mensaje27-04-2011, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

abrahamjuegos escribió:
Ha ok!

nadamas que otras personas dicen que aun asi esta prohibido porque debo pedirles permiso al cantante o banda!!

o es mentira lo que dicen??

espero no hacerles molestia con mis preguntas!


Hola,
Como avanzo la pirateria sobre la musica, en internet hay varias copias de los autores que aun desconocemos que los propios autores la hayan subido, Lo dudo, por lo tanto, esta la descarga free y descarga premium, el 90% dan la descarga free (descarga gratuita) y el 10% la descarga premium(descarga de venta) por lo tanto, a esto me refiero que hay varios programas piratas que brinda la opción de una descarga de archivo que esta en la venta pero nosotros la conseguimos de forma gratuita y que un programa que venga con la clave de activación + serial para que activemos un programa, es realmente una copia de un programa que esta en la venta, es ilogico, cuando se compre el producto el usuario inportador, lo pasa en internet y luego esas descargas se convertira en millones de copias que se navegará por internet, hasta, la compania atomix virtual dj que tiene sus productos nuevo en cuales son el Virtual DJ Versión 7 y el Atomix MP3, tuvo que denunciar 24.000 aproximadamente copias y reproducciónes de youtube y descarga sobre el producto pirata que ofrecian para descargar de manera free, pero ahi no se acaba esas copias, aun sigo viendo varias descargas de ese mismo programa, y cuando esas descargas pasan las 700 superior, la compania denuncia esa descarga y te bloquea el video, lo mismo pasa con la compania Adobe, photoshop,firework, etc..

Cita:
técnicamente no estoy cometiendo algo ilegal como es mencionado en el post anterior, es decir solo estoy reproduciendo un audio Oficial encontrado en la red, espero no haber complicado más la situación


Como dise el usuario, la musica la "encontro en la red" y si bien me queda entendido, la descargo el audio de la musica que mas bien quiso bajar por internet de manera free o premium, el solamente sabra lo que quiso decir.
sobre las copias de musicas que se encuentran en internet podemos decir que son descarga de musica piratas, y el autor diria, "El disco ya esta en la venta" y ningun musico iba a lanzar su disco de manera gratis tras ser bajada desde internet, que hay programas y se encuentran en internet sobre como descargarlas, por ejemplo, Emule, ares, páginas, taringa, real player... sobre el ares seria una "descarga compartida" a los que usan el ares o conocen el ares, saben perfectamente que en cada musica que bajen esta conectandose y compartiendo a la vez sus musicas almacenadas, al igual que el emule. y taringa como bien sabemos hay una frase que dise, Inteligancia colectiva, es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción. lo contrario que la comunidad PwG no deja colocar a los usuarios todo tipo de información por ejemplo, programas. una comunidad tiene reglas y otra comunidad otras reglas. Habia hecho un aporte sobre la pirateria que ha muchos no le gusto que la publicará en el foro, y muchos me comentaron mas sobre lo que aporte y de hecho estoy de acuerdo con lo que me dijieron algunos comentados en el foro y otros por MP, por lo tanto, si quieres pero no se si es mentira o verdad, ya que muchos disen que es ilegal y otros legal, solo los autores de sus creaciónes pueden decirlo.

Saludos.
______________
Mensaje27-04-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:

Como dise el usuario, la musica la "encontro en la red" y si bien me queda entendido, la descargo el audio de la musica que mas bien quiso bajar por internet de manera free o premium, el solamente sabra lo que quiso decir.


Hola,

ese es un video de youtube oculto y en autoplay.... la prueba

Código:
<object height="0" width="0">
<param value="http://www.youtube.com/v/xftFxCYQTdk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" name="movie" />
<param value="true" name="allowFullScreen" />
<param value="always" name="allowscriptaccess" /><embed height="0" width="0" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/xftFxCYQTdk?fs=1&amp;autoplay=1;hl=es_ES&amp;rel=0"></embed></object>
Mensaje28-04-2011, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces quieren decir que no inlegal subir videos musicales de youtube?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group