Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2011, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Quitar boton Intro - By ferchi - Webmerial

               

El extra "Intro" de paginawebgratis deja un pequeño espacio al momento de guardar los cambios...

el boton puede ser "siguiente..." o un simple guion bajo"_" Normalmente aparece en todas las paginas con el extra activado, pero que pasa si queremos quitar esto?

1.- Primero deberemos tener el Firebug en nuestro Mozilla- Firefox.
Desde aqui descargaremos el bichito firebug.


2.- Ahora debemos activar el extra "Intro" (si ya lo tenemos esto no es necesario y continuamos)...

3.- Lo personalizan como quieran, aqui lo que nos itneresa es el contenido que tiene el campo de "Introdusca el texto del boton".



4.-Borraremos el contenido que este en este campo y colocaremos solamente un espacio (con la barra espaciadora)




5.- Ahora daremos click derecho sobre ese campo (Introdusca el texto del boton) y seleccionaremos "Inspeccionar elemento.."



6.- Ahora nos aparecera un cuadro exactamente igual a este:
(El cual es el de Firebug)




7.- Ahora buscaremos el tipo de campo que vamos a cambiar "Type=text"....



8.- Vamos a borrar! donde dice type=text cambiaremos text por la palabra none tal como la imagen de acontinuacion.



Cerramos el firebug, guardamos cambios en pwg y listo tu Intro sin ningun boton que te robe espacio.

                                               

Puedes copiar el tutorial en tu pagina web recuerda enlazar hasta este tema de el foro

Tutorial paso a paso creado absolutamente por Ferchi - Descubre mas trucos para webme buscando desde el foro "Webmerial" Pronto mas trucos, mantente atento.


Ultima edición por skulldarknight el Vie Abr 29, 2011 11:08 am; editado 4 veces
Mensaje29-04-2011, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

Hola , esta bueno el tutorial , aunque te quiero rectificar una cosa , cuando dices : 1.- Primero deberemos tener el Firebug en nuestro Mozilla- Firefox.
Desde aqui descargaremos el bichito firebug.

no hace falta tener Firebug , al menos yo sin el firebug me sale =)

Saludos!
Mensaje29-04-2011, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Opinion

¡Hola!

Esta muy bueno, hay muchos tutoriales de quitar el intro per este es diferente

iprogramas escribió:
Hola , esta bueno el tutorial , aunque te quiero rectificar una cosa , cuando dices : 1.- Primero deberemos tener el Firebug en nuestro Mozilla- Firefox.
Desde aqui descargaremos el bichito firebug.

no hace falta tener Firebug , al menos yo sin el firebug me sale =)

Saludos!


Ese programa viene con Chrome
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje29-04-2011, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial pero poniendo
Código:
<tr>
ya no sale el codigo de siguiente
Mensaje29-04-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

basichd escribió:
Buen tutorial pero poniendo
Código:
<tr>
ya no sale el codigo de siguiente


pero asi si pones una tabla debajo de el boton se te desconfigura todo,
ademas que no seria bueno para la validez de tu sitio


lo que yo recomiendo usar es $nbsp;
es el carácter html de el espacio en blanco
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje29-04-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:



muchas formas para quitar el boton de intro :D

me di cuenta de esta porque usaba el bichito xD

almenos tenemos alternativas

gracias a todos
Mensaje29-04-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

El Firebug es una gran herramienta para los webmasters. Te permite un mejor control sobre las cosas y es facíl de usar.
Luego, prefiero hacer un espacio en el lugar donde se pone el texto del boton y listo
______________
Mensaje29-04-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Esta muy bien el tutorial pero es mas fácil y simple poner un espacio en donde dice "Introduzca el texto del botón entrada" y listo pero muchas gracias saludos!
Mensaje29-04-2011, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial, por cierto, como se llama la fuente que viene en la imagen de título?
______________
Off
Mensaje29-04-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Con este codigo es mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mas facil y no hace falta hacer tantas cosas ni descargar nada

Código:
<style type="text/css">

Yo lo uso en mi web y funciona. Nose por que hacer tantas cosas, si solo con un codigo basta
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-04-2011, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Con este codigo es mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mas facil y no hace falta hacer tantas cosas ni descargar nada

Código:
<style type="text/css">

Yo lo uso en mi web y funciona. Nose por que hacer tantas cosas, si solo con un codigo basta

TROLL NIVEL EXTREMO!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group