Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2011, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: Verificar la propiedad de mi web en google 2011

Hola buenas despues de leer y leer todos los tutoriales para verificar mi web en google no he podido hacerlo asi que por favor pido ayuda para saber cual es el meto que actualmente es efectivo para verificar mi web y poder utilizar las herramientas webmaster de google, mi web es http://radiogeowfm.es.tl un saludo y gracias.
http://radiogeowfm.es.tl
Mensaje17-04-2011, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola radiogeowfm,
te busqué en Google, y aparece su sitio.
Recuerde de activar el extra meta-tags para agregar palabras claves.
Mensaje17-04-2011, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Prueba con este tutorial:

Añadir tu web google (Con imágenes)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608

[Tutorial para Css-Design] Verificar tu sitio a Google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580
Mensaje19-04-2011, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola radiogeowfm para poder validar su web en Google y poder así utilizar las herramientas para webmasters -estadísticas- simplemente siga este tutorial -aplica para plantillas Iceblu- solo tenga en cuenta que esto es temporal cada cuanto asegúrese de realizar el poseso ''o'' mediante la alerta de Google en nuestro correo.


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44847&highlight=


Saludos cordiales
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje30-04-2011, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: sigue sin verificar

hola gracias por vuestras respuestas , pero ya se que mi web aparece en google lo que yo me refiero es que no me reconoce las palabras clave ni la descripcion del extra de metatags.

y lo de verificar no funciona ya puse en el final del cuadro de sin style tags entre
<style>
aqui el metatag de google
</style>
y no funciona chicos estoy harto de probarlo y no va no me la verifica ni para la de tres y lo mismo que dije antes los metatags no funcionan pq yo tengo el programa IBP de posicionamiento y hago un escaneo top 10 con las palabras "radio house online" y no sale ademas de que ese programa me da unas estadisticas y datos que el que lo utilice sabra a que me refiero y de mis competidores con esas palabras me sale el titulo, la descripcion y las palabras clave y de la mia solo me detecta el titulo y au nada mas a eso me refiero que el extra metatags no funciona para nada. bueno un saludo y espero me podais ayudar gracias de antemano
Mensaje30-04-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Para que se añada la descripción que usted tiene en los Meta-Tags, tiene que esperar un tiempo determinado para que se actualice en google tenga paciencia.
Mensaje30-04-2011, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: hola

pero si tengo la web ya hace meses se supone que tendria que haberlos cojido digo yo la tengo desde noviembre no creo que google tarde tanto en cojerlos
Mensaje30-04-2011, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Para utilizar las herramientas do google primero tienes que registrarte
______________
Mensaje30-04-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

vamos a ver hasta ahi llego tete estoy pidiendo ayuda no comentarios tontos si estoy intentando verificar mi web en google ya se supone que tengo que tener una cuenta en google.
lo de los metatags ya lo solucione es que si tiene el extra de intro no te los lee pq lee la intro como principal y no la pagina en si que lo comprobe, eso lo solucionare mañana ahora solo me falta lo de verificar mi sitio en google a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo muchas gracias ya de antemano.
Mensaje30-04-2011, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola radiogeowfm no comprendo porque no puede validar su web mediante el tutorial ya indicado http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44847&highlight= es el mismo que utilizo yo para validar la mía. Recién lo ice luego del aviso de alerta -Herramientas del webmaster de Google-

Seleccionar plantilla CSS, agregar código y la metatag de Google

<style>
aqui el metatag de google
</style>


Guardar cambios, validar en Google, una vez hecho regresar a seleccionar nuestra plantilla original -iceblu- guardar cambios y listo.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group