Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2011, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Osama Bin Laden está muerto, según gobierno de Estados

WASHINGTON - Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, está muerto y Estados Unidos tiene su cadáver, dijo una fuente cercana al gobierno.

Las principales televisoras estadounidenses suspendieron sus transmisiones habituales en medio de especulaciones del anuncio de la muerte de Osama bin Laden por parte del presidente.

La aparición de Obama será dentro de nueve minutos porque la Casa Blanca va anunciar primero a otros líderes internacionales.

Parece ser que Bin Laden habría muerto en Afganistán. Según la cadena CNN, en una mansión en las afueras cerca de Islamabad, por eso en la cadena piensan que puede ser una operación de la CIA. La muerte del islamista llegaría 10 años después del atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, que causó 3.000 muertos.

Los sucesores son peores

Si a Osama bin Laden lo mataran, sus sucesores al frente de Al Qaida serían probablemente mucho peores, advirtió el hijo del jefe de la red fundamentalista islámica, entrevistado en febrero por la cadena estadounidense ABC News.

"Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas", dijo Omar bin Laden, que rompió los lazos con su progenitor.

Los hijos de Osama bin Laden empezaron a alejarse del hombre más buscado por Washington cuando los alentó a cometer atentados-suicidas, agregó.

"Resultamos sorprendidos", confesó. Esto "nunca ocurriría" porque "atacar a gente pacífica es ser injusto, es inaceptable. Si uno tiene un problema con ejércitos o gobiernos, tiene que combatir contra esa gente. Eso es lo que me pareció inaceptable en el método de mi padre", añadió Omar bin Laden.
Mensaje02-05-2011, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo puedo creer ,esto talvez cause una guerra por lo ocurrido .
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje02-05-2011, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Que dicha, no ahy que desearle el mal a nadie, pero el acabo con la vida de 3000+ personas y eso no contacto a sus familiares.

Al fin!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-05-2011, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja como que no desearle mal a nadie a otros no, pero a el, es el peor hombre que he visto en el mundo.
Mensaje02-05-2011, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas viejo , que cuando descubrieron las islas malvinas .
Mensaje02-05-2011, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

ipwg escribió:
Jaja como que no desearle mal a nadie a otros no, pero a el, es el peor hombre que he visto en el mundo.


Lo mismo digo , no seamos idiotas , perdon por la palabra pero aver , que era un terrorista , esos se merecen lo peor

Saludos!
Mensaje02-05-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
No lo puedo creer ,esto talvez cause una guerra por lo ocurrido .


Ahí está el problema. Los pakistaníes al ver celebrar a todo el mundo la muerte de su líder, quedrán vengarse, y según su religión, si un islamita muere defendiedo su país y su religión, irá al cielo o al paraíso (Comoo lo queráis llamar). Esto hará que posiblemente hagan de nuevo un atentado contra Estados Unidos y cómo no, metesrse con EEUU no es muy inteligente, ya que ambos países tienen armas nucleares.

Como hemos visto con Gafafi y Libia, EEUU pedirá ayuda a otros países (Incluido España) y Pakistán a otros países islamitas (Como Irán, con gran poder nuclear) y esto podría desatar la III Guerra Mundial o evidentemente una Guerra Nuclear, y creo que no hace falta explicar lo que pasaría después.

Esto es lo que puede pasar, en el caso de que la muerte de Osama sea cierto (Porque hay fotografías falsas de su cadáver), si se complican las cosas.

Saludos
Mensaje02-05-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Esperemos

iserx escribió:
noti-gamer escribió:
No lo puedo creer ,esto talvez cause una guerra por lo ocurrido .


Ahí está el problema. Los pakistaníes al ver celebrar a todo el mundo la muerte de su líder, quedrán vengarse, y según su religión, si un islamita muere defendiedo su país y su religión, irá al cielo o al paraíso (Comoo lo queráis llamar). Esto hará que posiblemente hagan de nuevo un atentado contra Estados Unidos y cómo no, metesrse con EEUU no es muy inteligente, ya que ambos países tienen armas nucleares.

Como hemos visto con Gafafi y Libia, EEUU pedirá ayuda a otros países (Incluido España) y Pakistán a otros países islamitas (Como Irán, con gran poder nuclear) y esto podría desatar la III Guerra Mundial o evidentemente una Guerra Nuclear, y creo que no hace falta explicar lo que pasaría después.

Esto es lo que puede pasar, en el caso de que la muerte de Osama sea cierto (Porque hay fotografías falsas de su cadáver), si se complican las cosas.

Saludos



Esperemos que no pase nada


Saludos!
Mensaje02-05-2011, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Es algo sorprendente
______________
Mensaje02-05-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me llego un mensaje al cel.

Estaba resguardado por muchos sicarios, y los soldados pensaron bien la estrategia y pum xD!

Nunca devemos de desearle la muerte a nadie pero en este caso: Ja ja ja, el acabo con la vida de miles de personas u.u

Enfin, E.U!!!!
______________
Off
Mensaje02-05-2011, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que tener en cuenta que lo mataron por matar. Y mientas lo hacían, mataron a miles de inocentes (me refiero tropas de EEUU a afganos). No sólo eso, murieron muchísimos más estadounidenses durante este conflicto que por el atentado de 11-S. Además, la presencia de tropas extranjeras en un país genera odio por parte de los habitantes de dicho país, en esto caso eso se refleja en terrorismo.

Así que encuentro raro, por no decir otra cosa, ver al Pdte. de EEUU feliz por haber matado a alguien que mató a muchos estadounidenses, siendo que en el proceso murieron aún más estadounidenses e incluso muchos afganos inocentes...

Bueno, cada quien puede pensar lo que quiera...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-05-2011, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pienso igual que iserx y bedul muy cierto :D

Yo pienso que bin laden no ha muerto, puesto que estaba leyendo que estaba muy muy enfermo creo que de los riññones no recuerdo bien pero era muy grave , pero eso se debio a que bin laden trabajaba con armas nucleares y le probocaron demaciados males a su cuerpo....

Supongo que a eua le conviene que muera porque terminaria su problema y uno de los peores enemigos, pero no le conviene porque sus seguidores pueden hacer lo mismo o peor de lo que bin laden hizo.

Estube leyendo de un profeta que dijo que se undiria o desapareceria Europa...

dias despues de la prediciion salio la noticia de que alcaeda tenia una bomba atomica en Europa la cual haria detonar si le sucedia algo a bin laden O_O
haci que mucha coinsidencia para quien lo predijo, si es verdad sera muy serio O_O

Tambien pienso que bin laden sigue vivo ya que nada concuerda., y sus seguidores lo saben por eso aun no han hecho nada tan grande,... pero cuando muera... seguramente solo a causa de sus mismas armas nucleares,, sus seguidores creeran que eua lo mato y ai comenzara una gran guerra :S

Mi conclusion:
Bin laden sigue vivo y eso es lo que mas conviene.
Mensaje02-05-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Bin laden sigue vivo y eso es lo que mas conviene.


Si está vivo o no, no lo sé, pero lo que si que es cierto, que lo mejor es que siga vivo. Sorry si ofendí a alguien, pero piensen un poco. No hay que alegrarse tanto por eso, es más, a mí la noticia no me gustó nada.

Y muy importante lo que dije y lo que ha dicho Ferchi, sus seguidores son peores que él.

Saludos
Mensaje02-05-2011, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno como dicen que todos tenemos formas de pensar pero para los Estados unidos es una alegría los entiendo y los comprendo sentiría lo mismo si lo hubiera echo en mi país gracias a Dios no, pero igual ese hombre tenia que morir tarde o temprano era el mas sucio o unos de los mas sucios del mundo!
Mensaje03-05-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no hay un conflicto bélico entonces bin Laden no esta muerto y por eso no hay guerra.
Piensen... Si EUA lo acecino van a querer cobrar venganza y si no lo hizo no... También quizás el murió por causas naturales y no pase nada pero bueno, ya no hay que creer en lo que los demás dicen...
Es mi opinión.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group