Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2011, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: poner una imagen de fondo en el menu

hola a todos, tengo una duda y no he encontrado respuesta con el buscador, lo que busco no son botones ni insertar ninguna imagen en el menu, simplemente quiero poner una imagen que tengo de fondo y que se vea pero debajo de los botones que yo ya tengo... no sé en que parte debo cambiar el codigo...puede alguien orientarme un poco ? muchas gracias, un saludo.
Mensaje04-05-2011, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: poner una imagen de fondo en el menu

tarotdebarbara escribió:
hola a todos, tengo una duda y no he encontrado respuesta con el buscador, lo que busco no son botones ni insertar ninguna imagen en el menu, simplemente quiero poner una imagen que tengo de fondo y que se vea pero debajo de los botones que yo ya tengo... no sé en que parte debo cambiar el codigo...puede alguien orientarme un poco ? muchas gracias, un saludo.


Hola!,

No he visto ninguna pagina así y tampoco el código lo único que puedes hacer es colocar las partes del fondo recontandolo en los botones pero si no quieres eso creo que no se puede poner un fondo en el menú.
Mensaje04-05-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: poner una imagen de fondo en el menu

ipwg escribió:
tarotdebarbara escribió:
hola a todos, tengo una duda y no he encontrado respuesta con el buscador, lo que busco no son botones ni insertar ninguna imagen en el menu, simplemente quiero poner una imagen que tengo de fondo y que se vea pero debajo de los botones que yo ya tengo... no sé en que parte debo cambiar el codigo...puede alguien orientarme un poco ? muchas gracias, un saludo.


Hola!,

No he visto ninguna pagina así y tampoco el código lo único que puedes hacer es colocar las partes del fondo recontandolo en los botones pero si no quieres eso creo que no se puede poner un fondo en el menú.


PERO SI EL FONDO DEL MENU ORIGINAL DEL ICE BLUE ES BLANCO Y YO LO CAMBIE A NEGRO, NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR? SI YA LO HICE PERO NO ME ACUERDO!!!!
Mensaje04-05-2011, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lo que puedes es ir editaron la plantilla ice blue te dejare una forma muy fácil de hacerlo, hay tu pondrás las imágenes a tu gusto:

http://tokarg.es.tl/Ice-Blue-Interactivo.htm
Mensaje04-05-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: poner una imagen de fondo en el menu

tarotdebarbara escribió:
ipwg escribió:
tarotdebarbara escribió:
hola a todos, tengo una duda y no he encontrado respuesta con el buscador, lo que busco no son botones ni insertar ninguna imagen en el menu, simplemente quiero poner una imagen que tengo de fondo y que se vea pero debajo de los botones que yo ya tengo... no sé en que parte debo cambiar el codigo...puede alguien orientarme un poco ? muchas gracias, un saludo.


Hola!,

No he visto ninguna pagina así y tampoco el código lo único que puedes hacer es colocar las partes del fondo recontandolo en los botones pero si no quieres eso creo que no se puede poner un fondo en el menú.


PERO SI EL FONDO DEL MENU ORIGINAL DEL ICE BLUE ES BLANCO Y YO LO CAMBIE A NEGRO, NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR? SI YA LO HICE PERO NO ME ACUERDO!!!!



TOKARG , MUCHAS GRACIAS YA COMPRENDI LO QUE HAY CAMBIAR Y ERA JUSTO LO QUE ESTABA PREGUNTANDO, GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA A TODOS...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group