Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-05-2011, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: Otravez Vepdizayn- Sale en mi web.

la web Vepdizayn, me sale otravez en mi web y otras de mi web siendo que esta suprimida en pwg.


Salu2.

Por favor reporten lo mismo si le pasa.


Ultima edición por basichd el Vie May 06, 2011 11:00 pm; editado 1 vez
Mensaje07-05-2011, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Tranquilo

Esa pag web tambien esta en mi!! o ese se cree el mejor o la pica el coco!!! Lo unico que se es que no se quien es! tiene un dominio muy raro y su web esta en ingles o una cosa asi! pero bueno es normal
Mensaje07-05-2011, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: Yo La Denuncie

Hola , no visitar esa web , ya que pasa algo raro , y esque cuando le visitas , y cierras su web , y visitas tu website , te saldra que ella te ha visitado , y a si cada vez que tu visites tu web

Si quieres que no pase mas , eliminas las cookies y no vuelves a visitar mas ese sitio web


Saludos!
Mensaje07-05-2011, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo ya borre todos los cookies de mi navegador pero aun pasa y como dije esa web ya fue eliminada por pwg
Mensaje07-05-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

basichd escribió:
Bueno yo ya borre todos los cookies de mi navegador pero aun pasa y como dije esa web ya fue eliminada por pwg


¿Qué navegador usas? Prueba a descargarte CCleaner

También, aparte de las cookies, borra el caché


Ultima edición por iserx el Sab May 07, 2011 4:43 pm; editado 1 vez
Mensaje07-05-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ese we me da miedo
Mensaje23-05-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ami tambien me sale es raro y eso que ya borraron la web!!!
Mensaje23-05-2011, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mi opinión es simplemente que ignoremos eso, seria la mejor solución ya que no nos afecta en nada y si no nos afecta no hay problema creo yo.

Saludos!
Mensaje23-05-2011, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

Mi opinión es simplemente que ignoremos eso, seria la mejor solución ya que no nos afecta en nada y si no nos afecta no hay problema creo yo.

Saludos!

realmente el tiene razon no nos afecta en nada,ami tambien me a visitado hace ratito y no le di ni un cuarto de vola jeje
aunque la cara de la niña me da cosa
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group