Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2011, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda de los conocedores

Hola, tengo una página dedicada a dar los resultados de un torneo locar de futbol, pero ya tengo un gran número de visitantes y pues tengo mucho que mejorar ya que no tengo mucha experiencia en esto de las páginas. en fin. la cosa es que me gustaría saber si puedo poner publicidad extra a mi página. o sea que yo pueda cobrar una lanita por poner los anuncios de algunos negocios locales. como patrocinadores, y si sí, cómo le hago?.
Me gustaría aprovechar el buen número de gente que entra a leer semanalmente para poner más publicidad aparte de la que ponen ya los administradores. Pues tengo algunos negocios propios que podría yo mismo dar publicidad usando la página de la liga municipal.

Un saludo y espero respuestas.
______________
En busca de aprender cosas nuevas
Mensaje06-05-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Para tener tus propias publicidad en tu web, primero tendras que contratar el paquete premium, luego de liberar la publicidad del hosting. puedes poner tus publicidades,
mira en estos enlaces.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57672
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779
y puedes usar para promocionar tus anuncios desde google adsense o mercado socios.
Saludos.
______________
Mensaje07-05-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola master-nemesis antes que nada saludarte!! Y referente a la pregunta del compañero ''ligamunicipalpacoaquino'' imagino le informas primero contratar el paquete premium para liberarlo de la publicidad en su web y posteriormente publique la suya. Mediante el link -topic- pero no creo sea un impedimento lo realice en el estado actual, pensando que ya sería mucha publicidad no es así?

No creo PWG prohiba mostrar publicidad extra, en el caso AdSense de Google es más una opción para nuestros visitantes que lo que se pueda ganar con ello. Sería un error garrafal se prohibiera forzando a contratar un paquete premium para poder así mostrar nuestra publicidad -incluso propia- que caso tendría crear una página web donde te atan las manos y no se pueda siquiera eso -mostrar nuestros productos, servicios-.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje12-05-2011, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Efectivamente, amigo, a eso me refiero, poner publicidad pripia en el estado actual, no quitar la publicidad que me están poniendo si más bien poner una más que sea mía propia.

Mi pregunta sería
No estoy vilando las reglas de pwg al hacer esto?

Saludos y espero respuesta.
______________
En busca de aprender cosas nuevas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group