Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2011, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: ayudenme a crear un juego

estamos creando un juego en que puedes cambiar de personaje al apretar una tecla y que de esa forma resolver acertijos para avanzar en el juego

por ejemplo hay una pared en frente tuyo y para romperla necesitas obtener puntos de energia, pero para conseguir estos necesitas volar usando otro personaje y luego de conseguir esos puntos cambias de nuevo y rompes la pared, el problema que tengo es...

que me falta una habilidad!!!!

es decir, tengo un personaje que al "eructar" rompe las paredes y otro que al ser un murciélago puede volar, pero Mendel el pinguino, el personaje mas importante NO tiene poder y no se me ocurre nada

por eso que habilidad podria tener mi pinguino (que no sea nadar)?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje21-05-2011, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudenme a crear un juego

mendelelpinguino escribió:
estamos creando un juego en que puedes cambiar de personaje al apretar una tecla y que de esa forma resolver acertijos para avanzar en el juego

por ejemplo hay una pared en frente tuyo y para romperla necesitas obtener puntos de energia, pero para conseguir estos necesitas volar usando otro personaje y luego de conseguir esos puntos cambias de nuevo y rompes la pared, el problema que tengo es...

que me falta una habilidad!!!!

es decir, tengo un personaje que al "eructar" rompe las paredes y otro que al ser un murciélago puede volar, pero Mendel el pinguino, el personaje mas importante NO tiene poder y no se me ocurre nada

por eso que habilidad podria tener mi pinguino (que no sea nadar)?



ESTAS HACUIENDO UN JUEGO CON GAME MAKER?
Mensaje21-05-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

sip
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje21-05-2011, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Mendel tenga el poder

Picotazo. Que de picotazos.


Fue lo unico que se me ocurrio.

XD
Mensaje21-05-2011, 09:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que tal si crea un cuadro de hielo el cual puede servir para subirse en el,
activar un boton o cualquier otra cosa?
Mensaje21-05-2011, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

O que se pueda deslisar por la pared
para brincarla.
Mensaje21-05-2011, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Que tal si crea un cuadro de hielo el cual puede servir para subirse en el,
activar un boton o cualquier otra cosa?


interesante idea quizas sea util

deathwood escribió:
O que se pueda deslisar por la pared
para brincarla.


ya habia pensado en ello pero como hay un personaje que vuela es poco util seria mas conveniente volar
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje22-05-2011, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ese problema sigue en pie pero tengo otro mas facil-> que nombre le pongo!!!!!!

la historia es la siguente para inspirar:

era un dia cualquiera cuando los atlantes se roban la pagina web y "se la llevan" a la atlantida, entonces van los 3 personajes en busca de ella resolviendo puzzles y cambiando constantemente de personaje
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group