Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-05-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: Sitio dado de baja por ilegal, denuncia Spamcop

Simplemente decirles que parece que desde que colocaron publicidades en las webs, siempre hay un problemita, esta vez, ya fue más GRANDE, hace una semana y un poco más, mi web teleworker.es.tl pasó a la cuarta dimensión, ya escribí a soporte, BENJAMIN?¡ y nada , onda atención al cliente TELEFONICA ESPAÑA, si se puede se soluciona, sino igual todo bien, seguiremos otros caminos,suerte y que se mejoren los problemas


Ultima edición por turismoporargentina el Lun May 30, 2011 10:52 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Cual es el problema de tu pagina ? si te puedes espesificar mejor y
sacar un pantallaso todo bien
otra la publicidad esta desde q se abrio PWG (claro q la fueron cambiando, pero siempre estudo)
saludos
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje24-05-2011, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Y MI WEB? Y CANDELA?

turismoporargentina escribió:
Simplemente decirles que parece que desde que colocaron publicidades en las webs, siempre hay un problemita, esta vez, ya fue más GRANDE, hace una semana y un poco más, mi web teleworker.es.tl pasó a la cuarta dimensión, ya escribí a soporte, BENJAMIN?¡ y nada , onda atención al cliente TELEFONICA ESPAÑA, si se puede se soluciona, sino igual todo bien, seguiremos otros caminos,suerte y que se mejoren los problemas

hola, estas seguro haber creado y guardado las modificaciones con su nombre?
la direccion de la web es exacta?
propuso un correo diferente para la creacion, no se pueden tener dos cuentas con el mismo correo.
revise el correo al cual recibio la notificacion de pagina web creada.
ademas le serviria por ejemplo saber si se le borraria por violacion de alguna norma.
de no saber todo eso, o simplemente, no le llega a nada todo esto, envia un correo a soporte con lo sucedido, pero mas claramente, solo di que tu pagina ya no existe o se borro.
en cuanto a la publicidad, se puso en el 2007, es algo necesario.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar May 24, 2011 2:37 am; editado 1 vez
Mensaje30-05-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: SIMPLE LA WEB NO ESTA DESDE HACE 1 SEMANA

ES SIMPLE DE ENTENDER SI HAY VOLUNTAD, LA PAGINA NO ESTA, Y CUANDO SOLICITE EL CAMBIO DE CONTRASEÑA NO ME LLEGA AL CORREO INICIAL, O SEA ,VOLTEADA DE SEGURO, TELEWORKER.ES.TL EL RESTO DE LAS WEBS TODAVIA ESTAN, DIGO TODAVIA.
CON EL TEMA PUBLICIDAD, lo que veo es que tienen un montón, incluso interna , hasta de competidores, lógico colocada por Google, algo típico de esta empresa, pero lo más lindo, que si uds verifican en los buscadores, las webs de ES.TL son digamos bloquedas, olvidadas, rezagadas, por GOOGLE, gracioso no? uds colocan publicidades de ellos, y ellos los mandan al muere, es más, cuando coloco los links de ES.TL en los blogs de BLOGGERS, no autoriza muchas veces o no permite foto del link o encabezamiento , del resto de los sitios no hay drama, a mi me va y me viene, la publicidad, nunca clikeo en los POP-UPS, GRACIAS suerte y todo bien
Mensaje31-05-2011, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

su web TELEWORKER fue denunciada por envio masivo de Spam, la empresa que hizo la denuncia fue Spamcop y ante tales denuncias no se puede mas que bloquear tales webs dado que el Spam es ilegal. No es culpa de PWG, es simplemente que hay ciertas conductas que no estan permitidas por los sistemas juridicos y no esta en nuestras manos el que no lo hagais.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group