Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2011, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta :S

Hola, soy casi que nuevo en esto y quisiera saber como poner el menu de mi web en la parte superior y no a la izquierda como es normal, no me digan cosas como CCS porque no se que es pero, me gustaria su ayuda...

Gracias de antemano
Mensaje25-05-2011, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

En como decir todo gira en forma al css. los menu estan en css. tu estilo de diseño en css. paginawebgratis.es en css

Hay un codigo para desaparecer le menu de la izquierda y en diversas paginas para poner un menu en la parte superior.
Mensaje27-05-2011, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola !

Ahy Muchas plantillas css que poseen ese tipo de menu q tu deseas , solo deves encontrar una q te guste // o // adaptar una y listo mas facil

Saludos
Mensaje27-05-2011, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Como ya te han comentado todo es mejor hacerlo con CSS, saldrá mejor y mas bonito puedes buscar plantillas CSS en su secciones correspondientes que son "CSS" y/o "Acerca de códigos", busca en esas secciones una plantilla que te guste obviamente.

Pero también hay otro método de obtener una plantilla CSS tu puedes elegir la plantilla y pedirla en un taller que se dedique a eso "Adaptaciones de plantillas CSS", lo puedes encontrar en la sección "Talleres", solo debes buscar un tema que este activo, no sea antiguo y cumplir con los requisitos que pida el tallerista.

Saludos!
Mensaje04-06-2011, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

* Puedes Leer Estos Aportes:



Espero Qué Te Haya Servido, Saludos
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group