Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-05-2011, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien sabe ??

Hola, quizas a alguien le parezca un poco estupido lo que quiero, pero me sería de utilidad, no creo que ese programa exista, asi que pregunto por aqui, alguien sabria hacer un pequeño programa, donde yo pueda memorizarle las IPs con algun nombre para identificar cada una y que despues al meter el nombre me dira la IP, o al meter la IP me de el nombre?
No se si me entendeis, no es complicado lo que quiero, lo malo es que yo no se hacer programas, me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemano.
Mensaje31-05-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola radiamos,
eso podrías hacerlo con algún lenguaje de programación como PHP y alguna base de datos como MySQL. PHP para realizar las instrucciones y MySQL para almacenar la información.

Si no tienes experiencia con PHP quizás lo más recomendable, además de que te instruyas y practiques, sería que uses un script ya programado, hay algunos que son muy fáciles de instalar. En tu caso podría ser útil un script contador de visitas ya que éstos suelen registrar las IP de los visitantes.
http://www.google.com/search?q=contador+de+visitar+php+mysql

Recuerda que en PWG no se admiten este tipo de lenguajes por lo que deberías adquirir alguna cuenta con esas capacidades y luego inscrustar el archivo en tu web mediante un iframe.


Saludos,
Tokarg.
Mensaje31-05-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a intentar explicarme, yo si te entendi la explicacion, pero no es eso lo que quiero, hablo de un programa ".exe" que yo lo pueda tener en mi pc, almacenarle las IP asociandole un nombre, apodo, o alguna forma de identificar o recordar cual es esa IP, y que por otra parte el programa me entregara la IP al introducirle el apodo, nombre, que previamente haya memorizao en el, o a la inversa, que me entregue el nombre al haberle introducido la IP previamente ya guardada.
No hablo de un codigo HTML ni PHP ni JAVASCRIPT, hablo de un programa que pueda instalar en mi pc y hacer lo que ya dije.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group